Actividades raras en mi casa

Pulg... Soy de argentina me llamo chistian.. Paso a comentarte que tengo un niño de 6 meses y cada tanto habla o llora mirando hacia un rincón de la casa donde con la madre no vemos nada raro.... Hace unos días mis niñas mas grandes jugaban en el cuarto y de pronto callo del altillo una pulsera de juguete de ellas.. Y al subir a ver no había juguetes cerca de la escalera.. Y por ultimo para no tornarme pesado te cuento que un día al llegar de trabajar vi a mi niña escondiendoce en el baño y al entrar en la cocina para comentarle a mi mujer de lo que la niña estaba haciendo ooooo¡¡¡¡¡ sorpresa mi niña estaba con la madre en la cocina.... Que puedo hacer que me recomendás?????... Desde ya muchas gracias

un abrazo cordial (( christian ))

1 respuesta

Respuesta

Como muchas veces digo los entes son territoriales y cada vez irán mas, muchas cosas se parecen a las películas y la verdad que es verdad.

Cuando todos se dan cuenta la película empeora en cosas, pues en al realidad también pasa, pues ojo, no es por nada pero algo buscan y si hacen esas cosas no es nada bueno claramente ya que os atormentan y eso no es bueno.

Pues poco a poco ira a mas porque busca su atención, pues para todo eso tendrás que usar rezos, velas blancas, inciensos y mucha paciencia. Eso si lo mas importante es no tenerle miedo porque ellos se aprovechan de ello.

De todos modos tienes en otras respuestas de otras personas mas información o incluso entra en mi blog para mas información.

No es por nada pero siempre tengo que ir poniendo las mismas cosas y para ponerlo aquí lo tienes en el blog por ejemplo o en otras respuestas de otras personas, pero que sepas que siempre son los mismos patrones "señales"...

Pues por aquí ando por si necesitas algo mas...

Saludos..

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se aceptan donativos por paypal.