¿Me han hecho alguna brujería?

Buenos Días, hace un tiempo todo se esta trabando, todo sale mal, sobre todo económicamente. El trabajo de mi marido cada día tiene mas problemas, desde hace un mes para acá siento que algo raro esta pasando. Alguien me podría decir como saber si me han hecho algún trabajo de brujerías? Como hacer para cortarlo en caso de que así sea?

Mi nombre es Mariela, nací el 8/12/1974 a las 9.35 am. Agradezco a quienes lean mi pregunta y puedan ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Para saber si hay algún trabajo de brujería pon bajo cada cama un vaso con vinagre y sal gruesa, si al 3º día ha cambiado de color o ha espumado, es que sí, en ese caso puede que no solo sea tu marido tal vez tu, tu casa tus hijos, estén bajo el influjo, si solo es en el trabajo que use una piedra de azabache para que absorba lo negativo, si piensa un poco sabrá quien es y ese trabajo se puede devolver. Un abrazo. Irene rocía agua bendita, pon limones en mitades por toda la casa ya que recogen y ¨limpian¨´