Presencia negativa en la casa

Ya hace muchos años soy victima de ataques  en los cuales me paralizan y y me roban mucha energía esto me sucede desde que tengo 8 años en mayoría en horas de la noche.. La situación cesó hace un par de años pero hace uno o dos meses me esta volviendo a suceder y ha sido peor, he podido ver la entidad y a pesar de que se varios mantrams y conjuros de protección no es suficiente he tenido que invocar la presencia de los ángeles y aun así me cuesta mucho trabajo que me deje ... En las ultimas dos ocasiones he sentido que esta entidad quiere llevarme con ella y la verdad estoy muy agotada ya que me da mucho temor tratar de dormir y trato de evitar un nuevo ataque, hasta me ataca en cualquier hora que trate de descansar lo peor es que la energía de mi casa es muy densa y cuando esta entidad se hace presente hay un olor muy fuerte a podrido.. Tengo mucho temor y no he podido obtener una ayuda real puesto que muchas personas han tratado de aprovecharse económicamente de mi situación..espero me puedan dar algún consejo o si hay alguien que me pueda ayudar a saber a que tipo de entidad me estoy enfrentando.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno viendo lo que me cuentas ya me imagino lo que tienes y es un oscurecido, un alma de un muerto en pena vagando por el mundo terrenal y oscurecido su propio nombre lo dice porque no tiene luz, o sea tiene maldad.

Dime de que región eres para aconsejarte que puedes hacer y que es lo que has logrado ver.

soy de colombia . mil gracias

necesitas algún otro dato???

Bueno realmente lo que necesitarías es hacer una limpieza grande de la casa, pero eso yo hasta ahí no lo puedo ir a hacer por mas que no te cobre nada que yo no cobro, y tu no lo puedes hacer,

Lo que si puedes hacer es descargar la casa.

Mira con un cubo de agua ponle vinagre y agua, y lava el piso de la casa de donde estés desde el fondo de la casa hasta la puerta de entrada, por todas las habitaciones, cuando llegues a la entrada el agua restante tirala a la calle lejos de tu casa.

Al otro día con el cubo de agua, pon agua y un poquito de miel, y perfume liquido de cualquier tipo, sea para pisos, desinfectante y lava el piso desde el frente o sea la puerta de entrada hacia el fondo de la casa y el agua restante arrojarla por el inodoro del baño.

Consigue incienso así sea en varitas, conos, pasta, etc y enciende por todos lados de la casa, incluso en los rincones mas oscuros.

Lo de los inciensos lo puedes hacer constantemente, es una forma de defumar el ambiente y alejar las malas ondas y a los espíritus y el lavado de piso lo puedes hacer una vez por semana para mantenerla limpia.

Por el momento es lo que a tu alcance puedes hacer, manteniendo así vas a olbigar a ese espíritu que quede tan arrinconado que se va a tener que marchar