Para maría belén e Irene

Hola entre a que me interpretaran un sueño pero aprovecho y Espero me ayuden con un amuleto o técnica para no viajar en mis sueños. (es terrible), yo no sabía de viaje astral ni nada pero gracias a que he leído sus respuestas, he comprendido muchas cosas de mi, desde chica se dice que veo el aura (disculpa irene porque una vez me preguntaste si tenía don y te dije no pero no me gusta mucho lo esotérico aunque suelo recaer a veces), y al parecer apenas supe que tienen que ver con el viaje, así que yo no quiero viajar sufrí horrible en el ultimo y no quiero. Lo peor es que no suceden siempre solo son algunas veces (sin avisar) y es bonito de chica me pasaba y cuando le contaba mis sueños a mi mama me decía es que andabas viajando y solo la escuchaba pero no le daba importancia (ella me tiene que aclarar muchas cosas creo por no especificar ese tipo de viaje), pero el ultimo me asustó, así que, quisiera algo para que ya no pase, no se nada de esoterismo pero no quiero ya esos tipos de sueños o viajes.

1 respuesta

Respuesta

Cierra tus puertas astrales con esta oración,

En este
Momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres
queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis

Amigos, las personas con las
Que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a

Toda creación, deseo o
Circunstancia humana que venga a nosotros con

Intenciones de dañarnos, obstaculizarnos,
vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.

Así como a todo ser encarnado
O desencarnado, a toda entidad o espíritu, demon**, ser elemental, o energía
interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con
intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos,
molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.

Y establezco que desde mi
Parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas
que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras
y nuestras puertas

Astrales quedan abiertas a
Todo lo que es bueno y positivo.

Quedamos abiertos a la
Armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y
quedamos protegidos por nuestros Ángeles

Guardianes, así como por
Nuestros guías y protectores, durante las

Siguientes 72 horas.
Agradezco y bendigo nuestras vidas en el nombre de lo más sagrado.

Gracias Padre-Madre Divino
Porque esto ya está hecho.

Un abrazo. Irene