¿Qué significa soñar con un águila de mascota?

Anoche, soñé que vivía en un edificio muy alto y vivía en el último piso, pero no sabía como entrar. Así que decidí escalarlo. Cuando salté para sostenerme de los ladrillos, sentí que algo me tomó de los hombros y me elevó hasta el último nivel del edificio, donde todo el techo era de cristal (ventanales enormes) y había una ventana abierta. Me di cuenta que lo que me sostenía era un águila. El águila me metió a ese piso que resultó ser mi cuarto. Me di cuenta además que me sentía muy cómodo con el águila y el águila conmigo (que por cierto era un águila real), me permitía acariciarla y se postraba en mi brazo cada vez que yo se lo pedía. Me llevaba a cualquier parte que yo quisiera, sólo abría la ventana y ella me tomaba de los hombros y comenzaba a volar y llevarme justo a donde se lo había pedido. Recuerdo la sensación de felicidad y de tranquilidad que sentía junto a ella y ella junto a mi. Llego a un punto en el que tenía miedo que si la dejaba sola se escaparía, pero nunca lo hizo. Sólo respondía a lo que yo le pidiera y me seguía a todas partes. Una muy leal mascota.

¿Qué es lo que todo esto significa? Espero me puedan aclarar esta duda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues por lo que leo es un ser mitológico que te ayuda en tus viajes astrales, es un angel, tendrás que seguir a ver que pasa, pues estos astrales tiene muchas cosas, que subes a nivel de tu vida, protección y seguridad en ti mismo. Pero tendrás que seguir a ver si tienes mas y que mas seyales te dan.