Soñar con un familiar que te regala una rosa blanca

Hace unos días, mi amiga me comentó que soñó con la tía de su marido que esta muerta desde hace unos años, ella dice que el sueño era muy real y que vio un florero con rosas blancas (que casualmente eran las favoritas de la fallecida) y le regaló una diciéndole que ella siempre estará a su lado. ¿Qué significa esto? Ya que en su casa están sucediendo "cosas rara"

1 Respuesta

Respuesta

Bueno por lo que dices soñar con un familiar fallecido no es nada malo, pues lo que te diga es real, siempre tenemos que escuchar sus consejos... De todos modos no son sueños son mas bien viajes astrales "que casi todo el mundo por no decir todos los hacen"...

No se presentan en vida por miedo al impacto, lo de las rosas es mas bien un regalo y diciendo que esta a su lado, pero no tiene nada que ver con lo que pasa en su casa.

Muchas veces las personas creen que en casa son familiares... ¿Crees qué un familiar te atormentaría con esas cosas? ¿Verdad qué no?, eso es otro tema de entes "entidades" que están por las zonas, siempre nos suelen visitar pero son de bajo astral y no son familiares, incluso nos podrían decir que son familiares, pero vuelvo a decir que eso no es amor y positivo es mas bien tormento...

Teóricamente el que muere normal no vuelve y el que esta en pena si están entre nosotros pero mas bien no recuerda lo que esta pasando y molestan a las personas...

Preguntale a tu amiga si cada vez esa entidad va a mas en cosas raras... veras como te dice que si... Cada vez se manifestara mas y mas...

Para repelerlo es rezar y poner velas blancas, limones y fe mucha fe, son territoriales y se hacen con los lugares "Dueños"...

La oración los espanta y hay que ser constante para ello.