Alejita tu sueño Mariposas y caracoles sueño-

Tu sueño indica armonía en tu vida y felicidad,delicada como una mariposa y bella,pero también viste belleza en los caracoles,vives en comunión con las fuerzas de la naturaleza,en armonía con el Universo y eso se refleja en tu vida,porque nada es bello o feo,todo depende de quien lo mira,igualmente nada es bueno o malo,todo depende de quien lo juzga,como ya comprenderás¿no?,aparte el fondo es naranja un color que indica VIDA,energía optimismo,un abrazo.Irene

1 Respuesta

Respuesta

Soñar con ver en sueños a una mariposa volando entre flores o plantas verdes significa prosperidad y logros alcanzados a través de medios honestos.

Ver varias mariposas volando encima de ti anuncia noticias de un amigo que ha estado ausente o su llegada.

Se dice también que si una mujer joven sueña con mariposas tendrá un amor de pareja feliz y duradero.

Además pueden significar que estás actuando de un modo descuidado en algún área de tu vida: familiar, laboral, afectiva… por lo que un sueño con ellas intenta llamar tu atención para que cambies tu rumbo y evites consecuencias negativas.

Dependiendo del color predominante de las mariposas indican la causa del comportamiento inadecuado:

  • Blanco: Errores por ignorancia.
  • Amarillo: Falta de conocimiento o de pensamiento crítico.
  • Rojo: Conflictos por reacciones impulsivas.

Si son hermosas, de colores vivos y brillantes, representan a personas vanidosas, preocupadas más por asuntos materiales que trascendentales.

Según el contexto pueden significar la presencia de un enemigo que habla más de lo que hace

Soñar con Caracoles:

Soñar con un caracol representa celos e inseguridad respecto a nuestra pareja o vida sentimental. Quizás ello se debe a la relación existente entre aquellas personas a las que le son infieles y los cuernos de los caracoles.

Por otra parte los caracoles en un sueño también significa un mal ambiente en nuestro puesto de trabajo, y ello puede deberse a la aparición de envidias así como también de competencia entre la plantilla de trabajadores.

Finalmente si en el sueño aparecemos matando caracoles o apartándolos del camino es una forma de avisarnos de que los problemas de convivencia que padecemos en la actualidad serán pasajeros, por lo que en poco tiempo ya podremos disfrutar de una convivencia normal y cordial.