Soñar con morder

buenas noches. Anterior mente le eh escrito hablándole de sueños parecidos...en esta ocasión soñé que mi pareja era la que me mordía la mano (más o menos en la base del pulgar)

1 Respuesta

Respuesta

De la mano derecha o de la izquierda, acláramelo pues tienen significados diferentes.

en la izquierda, siempre mis sueños son con la mano izquierda

Las manos representan lo que damos y recibimos, y el pulgar representa las inquietudes que tenemos y las vueltas que lo damos en la cabeza a pensamientos y emociones, por alguna circunstancia cuando sueñas que te muerden el pulgar te indica que te sientes desvalorizada, o que no estas a su altura, o que te sientes inferior a la hora de expresarte, o que no te deja expresarte tal cual eres, en este caso es lo ultimo, o tu te sientes así, los sueños solo sacan a la luz, nuestros miedos y los representamos como escenas que suceden en nuestra vida.