Interpretación de sueño

Hola, gracias de antemano por leerme.

¿Podría decirme qué significado podría tener soñar con unas partes del cuerpo mutiladas? Son unos pies que en el sueño encuentro dentro de una bolsa (curiosamente los reconozco, porque veo antes esos mismos pies, pero normal, en dos personas) y el responsable de ello parece ser un psicópata vestido de militar.

¿Usted qué opina?

2 respuestas

Respuesta

Estimada llovemusic:

Como sabrás, los sueños indican nuestro estado de animo; es decir, si estas bien, feliz, preocupada o angustiada o disgustada.

Tengo la impresión de que hay algo que no salio como tu querías; que te provoco un disgusto, no estas satisfecha con algún asunto.

¿Alguna cosa más concreta o lo dejas así? gracias

Estimada llovemusic:

Soñar con un cuerpo amputado específicamente las extremidades, podría significar pérdida, angustia, disgustos; como te comente en cada persona puede significar algo distinto; te sugiero que cada mañana anotes tus sueños; fijate en todos los detalles y lo que es mas importante: tus sensaciones en cada momento; si son de indiferencia, temor, alegría, etc.

Conforme vayas acumulando sueños en tu diario de sueños, tu misma aprenderás a darles un significado; puede que hasta te sorprendas y tengas algunos sueños premonitorios; a veces no les damos mucha importancia o les damos demás; es importante que anotes tus sueños cada mañana; conozco a personas que lo hacen y saben como interpretarlos.

Soñar es algo que puede resultar agradable, ¿sabes? Por ejemplo: yo te recomiendo que antes de dormir reces a tu angel de la guarda; el te dará mensajes a través de tus sueños; también es posible lograr soñar lo que tu deseas, es cuestión de practica; compra el libro de Meditaciones de Brian Weiss, incluye un CD de meditaciones en español; te sorprenderás con los resultados.

Respuesta

Pues de sueños no tengo idea porque es una cosa compleja, el significado puedes encontrarlo en internet en webs de significados de sueños, pero muchas veces no son sueños y son viajes astrales, incluso que te quieren decir algo, ten los ojos abiertos porque con el tiempo siempre nos dicen que quiere decir... Así se aprende...