Podrá ser un presentimiento?

Hola, mira esta vez te escribo por que necesito comentarte algo, hace 2 años un tío mio, hermano de mi madre fue asesinado de una forma trágica.
El fue asesinado en el mes de enero, mi madre dice que tres meses atrás ella venia sintiendo sensaciones raras en su cuerpo, sentía algo en la boca del estomago, una sensación incomoda, de esas que la gente llama "un presentimiento", tenia esta sensación a diario hasta que mi tío murió, en ese momento de su muerte esa sensación desapareció.
Ella relaciona mucho lo que ella sintió con una forma de anunciar que algo estaba cerca.
Ahora en la actualidad 30 de enero de 2012, ella me dice que hace aproximadamente dos semanas viene sintiendo la misma sensación similar a la que tuvo antes que mi tío fuera asesinado, y esta muy preocupada, me dice que siente la misma sensación pero en el centro del pecho que la hace suspirar.Esta muy angustiada por que me dice: "hijo que irá a pasar que estoy sintiendo esto, será malo?" la verdad quería preguntarte si es posible que este tipo de sensaciones que mi madre tiene, puede ser un anuncio de algo futuro?.
Mi madre es una persona muy perceptiva entonces por eso te lo pregunto,
Exactamente me dice que es algo raro, como una sensación de angustia, de expectativa, como un "presentimiento". Gracias en lo que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Seguro que es un presentimiento, por lo que me dices tu madre tiene esos sentimientos cuando algo va a pasar, lo malo es que no se puede evitar, por que si así seria también sentiría lo que es y se podría remediar, ahora bien, debe de intentar angustiarse lo menos posible, puesto que si el problema tiene solución no debe de preocuparse y si no la tiene tampoco, este es un proverbio de los lamas tibetanos, pero es muy dificil llevarlo a cabo. Mandame el nombre completo con los apellidos de tu madre, e intentare mandarle reiki a distancia, por lo menos para que se sienta mejor y le alibie la sensacion de angustia, también podría llevar un cuarzo rosa, le ayudara a sentirse mejor consigo misma, recibe un saludo y espero tu respuesta

Gracias por tu ayuda, mira el nombre de mi madre, Diana María Marín Ramos, saludos, y si puedes me gustaría que me explicaras mejor acerca del reiki.

El reiki es la energía universal y te ayuda en todos los sentidos, mejora el equilibrio emocional, mental, miedos fobias, sirve para animales, plantas personas, en una palabra es la energía con la que esta echo todo el universo y la podemos canalizar para nutrirnosd e ella, se puede mandar a distancia, no existe limites, si tiene alguna hora en concreto que le viene bien a tu madre para que le mande reiki, mas que nada para que sea consciente de cuando lo recibe, o sino te paso por el facebook y nos cnonectamos y hablamos a una hora que nos venga bien a las dos y le hago la el equilibrio directamente, como os venga mejor. Solo tienes que poner mi nombre. María belén barrio alonso, me dices quien eres para que te añada al facebook, un saludo y espero tu respuesta.

Te paso mi blog y así leerás charlas interesantes y hay alguna sobre el reiki

Hadaespiritual.blogspot.com

Ola, perdón por la demora, estaba muy ocupado. Te cuento que en estos momentos mi cuenta de facebook se encuentra deshabilitada, así que creare una nueva cuenta para contactarte, y así hables con mi madre. Pero necesito saber a cual de las dos cuentas te agrego?, por que al momento de buscar tu nombre me salen dos cuentas. Saludos espero tu respuesta.

Pues a cualquiera de las dos, pues tengo dos correos electrónicos, y es por eso que tengo dos cuentas, pero entro en las dos, asique a la que mejor te parezca. Me dices quien eres para que te pueda añadir.