Que significa soñar con ballenas?

Hola buenas tardes,

hoy he soñado con que estaba asomada como a una barandilla y había debajo una ballena que no hacia mas que salir y sumergirse en el agua...Lo curioso del tema no es el sueño en si , que también sino que este medio día salí con el coche y al poner la radio estaban hablando de las ballenas!! Y se me ha quedado un poco la cara a cuadros!!

¿Tiene algún tipo de significado? Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Las casualidades no existen. Puede que el sueño sea premonitorio, que te te indica que lo que sueñas se hace realidad, y por otra parte te dice que cuando tu te asomas dentro de ti, al inconsciente ves algo muy gordo que intentas ocultar como sentimientos y emociones que llevas guardadas hace tiempo y que intentan salir hacia afuera, para poder liberarse.

Los sueños son depurativos, gracias a ellos nos liberamos de cosas que se van guardando dentro y que necesitamos que salgan para poder estar mejor con nosotros mismos.