¿Qué significa soñar con una misma persona constantemente sin ser cercana a ella?

He soñado muy seguido con un chico al que solo he visto 2 veces, hablo con el pero muy poco, en todos los sueños hay mucha gente o amigos a nuestro alrededor, me trata como si fuéramos novios y me dice cosas cursis (aclaro yo tengo pareja & por eso me resulta raro soñar con esta persona) No me deja tranquila soñar tanto cosas similares, ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Los sueños son mensajes de nuestro subconsciente y de seres de luz que nos quieren dar algún mensaje; para averiguar que es tendrás que estar muy atenta a los mensajes que te envían y también pedirles a los seres de luz que te aclaren lo que te quieren comunicar. A mi personalmente me dice la intuición de que no amas a tu pareja y que sientes alguna atracción hacia el del sueño.