Sombras dentro de mi casa

Gracias, tenemos un problema en mi casa desde hace algunos 6 meses aprox. Empezamos a ver una sombra grande como de un adulto en el patio de mi casa que solo pasaba por la puerta o se asomaba, después mi hijo vio también la de un niño, en la cocina, pero días atrás ya se meten a la casa, de repente me despierto en la madrugada y siento que esta alguien en el cuarto pero no hay nadie y pienso que es esa sombra , y mi hijo ya vio las dos sombras dentro de su cuarto,, que sera o que quieren, tenemos viviendo como un año y medio en esta casa y no sabemos nada del pasado de esta casa, si me puede dar algún consejo para alejar esas cosas, ha también mi hijo le tomo una foto con el tel. A la puerta del patio donde vio la sombra y coinciden varias personas que es la imagen del diablo,,, gracias espero me pueda contestar.

1 respuesta

Respuesta
1

No creo que sea el diablo, para mi el diablo es un monaguillo con parado con la gracia de dios.

Bueno para que no entren es poner inciensos, velas blancas y rezar, aclama a dios para que os ayude como los ángeles, hacer cosas con amor y reír mucho, estar muy unidos pues eso los espanta. Te digo que ellos les repugna el amor y las cosas felices, pues ponte música épica, música de dioses y amor.

Con todo lo que te digo no tendrás problemas, pero para que todo funciones tendrás que tener FE y no miedo, ese es el punto débil de muchos, el miedo es malo y entran.

Ellos se hacen territoriales en casa y no los echas tan fáciles, pues no tardes y ponte manos a la obra.

Dios sabe y te ayuda, animo y no te dejes avasallar por las sombras del bajo astral.

También te lo digo porque si empezaron así, dentro de algún tiempo irán a mas hasta que te vayas o te trastornen, ojo.

Saludos...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Añade tu respuesta

Haz clic para o