Sombras dentro de mi casa

Gracias, tenemos un problema en mi casa desde hace algunos 6 meses aprox. Empezamos a ver una sombra grande como de un adulto en el patio de mi casa que solo pasaba por la puerta o se asomaba, después mi hijo vio también la de un niño, en la cocina, pero días atrás ya se meten a la casa, de repente me despierto en la madrugada y siento que esta alguien en el cuarto pero no hay nadie y pienso que es esa sombra , y mi hijo ya vio las dos sombras dentro de su cuarto,, que sera o que quieren, tenemos viviendo como un año y medio en esta casa y no sabemos nada del pasado de esta casa, si me puede dar algún consejo para alejar esas cosas, ha también mi hijo le tomo una foto con el tel. A la puerta del patio donde vio la sombra y coinciden varias personas que es la imagen del diablo,,, gracias espero me pueda contestar.

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea el diablo, para mi el diablo es un monaguillo con parado con la gracia de dios.

Bueno para que no entren es poner inciensos, velas blancas y rezar, aclama a dios para que os ayude como los ángeles, hacer cosas con amor y reír mucho, estar muy unidos pues eso los espanta. Te digo que ellos les repugna el amor y las cosas felices, pues ponte música épica, música de dioses y amor.

Con todo lo que te digo no tendrás problemas, pero para que todo funciones tendrás que tener FE y no miedo, ese es el punto débil de muchos, el miedo es malo y entran.

Ellos se hacen territoriales en casa y no los echas tan fáciles, pues no tardes y ponte manos a la obra.

Dios sabe y te ayuda, animo y no te dejes avasallar por las sombras del bajo astral.

También te lo digo porque si empezaron así, dentro de algún tiempo irán a mas hasta que te vayas o te trastornen, ojo.

Saludos...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<