Que puede significar este otro sueño tan extraño? Se llevaban a la luna!

sueño: había ido al patio del fondo de mi casa con mi padre del cual vemos que había edificios altos y gentes cantando al parecer los habían contratado, en la realidad no hay mas que otra casa mas al fondo de mi casa pero en el sueño estaba todo diferente y mi padre en un momento: la verdad que a esos cantantes los podríamos contratar nosotros y yo le digo con gusto que si.

y cuando me voy de repente veo al cielo algo asombroso y extraordinario!!! La luna comienza a moverse rápidamente yo lo que veía era a un hombre en caballo!!! Se lo veía a ambos blancos resplandeciente y como se llevaba a la luna rápidamente con un hilo o no se que diablos era la iba llevando!!

1 respuesta

Respuesta

Ante todo felices fiestas y te deseo de todo corazón un feliz año 2014

Ver a personas cantando simboliza que hay celebraciones en vuestra casa o entorno, eso a nivel físico y a nivel espiritual te indica lo mismo pero los cánticos son para tu conciencia, pues el hombre en caballo blanco te indica que dentro de ti hay una conexión con tu conciencia que a través de tus emociones representadas por la luna, te elevas hacia dimensiones mas espirituales y mas elevadas.