Para Irene, pregunta sobre robo.

Hola Irene, no se si exista forma de saber quien se robó un dinero en el trabajo. Se que desafortunadamente es alguien de nuestros mismos compañeros, pues fue dentro de la oficina y sabían que se tenía ese dinero guardado para un pago que se iba a realizar e incluso en que cajón, pues forzaron la chapa sólo de ese cajón, como muy rara vez tenemos valores, no tenemos cámaras de seguridad, es por eso que recurro a ti, no se si puedas ayudarme y que datos necesites, ya se que es algo muy difícil.

Saludos...

2 Respuestas

Respuesta

¡A mi me viene a la mente una mujer gordita de pelo rizado, dime de que es la oficina y cuantos trabajan y que puesto tienes tú. Un abrazo. Irene

La persona que mencionas era la que tenía a cargo el dinero, la oficina es administrativo de una farmacéutica, en la oficina trabajamos 15 personas de planta y ocho más que son de mantenimiento y no todos los días se encuentran de planta, yo soy auxiliar de validación, te escribo porque se me hace realmente injusto que entre todos tengamos que pagar ese dinero y la persona quede impune y tal vez hasta riéndose de nosotros. :(

Saludos y muchas gracias por tu apoyo!!

Hay una formula sencilla pero eficaz que se usa para detectar quien ha hecho mal, debes encender una vela blanca y rezar 2 credos, luego pide a tu virgen, santo, dios, etc, aunque estas en México te aconsejo que no invoques a La santa muerte ni las animas benditas, luego dí:así como volteo esta vela se voltee la mentira y salga la verdad del robo en la oficina y que para que yo y todos podamos reconocer a esa persona le salga una marca identificable en su rostro, entonces haces un corte a la vela con un cuchillo, da tres días de plazo tiene que salirle a alguien una marca en la cara, también ayudara a que se desvele quien fue. Un abrazo. Irene

Respuesta

Irene quisiera saber quien se robo un dinero en mi casa pues muy raro que al día anterior este hay el dinero y al otro ya no