Soñé que tenia un anillo de compromiso puesto que significa

hola cuando dormía mi siesta de media tarde soñé que tenia puesto un anillo de compromiso color oro blanco  lo podía sentir con los de mas dedos mientras caminaba con la persona que quiero y decidíamos si ir de luna de miel a cuba o a miami algo así porque veía un lago muy hermoso de agua preciosa y mucha vegetación verde muy bonito no recuerdo bien en si todos los detalles del sueño quiero citar que yo antes lo que soñaba sucedía pero quisiera saber que significado tiene este sueño porque con la persona que me soñé apenas nos estamos tratando nos gustamos el me propuso al segundo día que fuéramos novios yo le dije que nos conociéramos mas me podrían decir que significa la verdad no quiero crearme ilusiones porque me encantaría casarme y formar una familia con el  gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Es un sueño muy favorable el anillo, como todo círculo hace alusión a lo perfecto y los demás componentes de tu sueños un lago de aguas bonitas, vegetación tu sensación de amor y plenitud en el sueño indican que ese chico puede ser el camino de tu felicidad. Un abrazo. Irene