Economía y amor

Hola soy chico acuario de 35 años,me puedes mirar la economía para el 2012 como me va a ir,y el amor con una chica tauro de35años,  si encontrare pareja estable gracias

1 respuesta

Respuesta
Con relación a tu situación sentimental el Oráculo I Ching indica que “ La matanza de un buey hecha por un vecino del este no es igual al (pequeño sacrificio) del vecino del oeste. Porque el sacrificio del primero (aunque mayor) fue menos oportuno. Los beneficios obtenidos por el vecino del oeste indican que la buena fortuna se le aproxima." Se destaca así con esto la importancia de la oportunidad. Un pequeño esfuerzo en el momento adecuado nos resultará más beneficioso que un esfuerzo gigantesco en el momento equivocado. Y continúa el I Ching con el siguiente vaticinio: " No se detiene, sino que avanza en exceso, y por eso encuentra adversidades. Por eso se dice: «se moja hasta la cabeza». No tardará mucho en hundirse y no hay mayor peligro que ése". Esto viene a indicar que ahora no es momento de avanzar o pretender conseguir algo tangible. Como indicación final añade: "Pi, La Gracia: La Gracia tiene éxito. En lo pequeño es propicio emprender algo." Así, se insiste en que hay que comportarse con naturalidad, sin hacer alardes, avanzando según se pueda. Pi nos indica que no debemos caer en la aparatosidad, sino guardar una postura moderada en las formas, lo que no implica descuido sino todo lo contrario, más bien delicadeza que le da categoría a los detalles. En lo posible, se trataría de distinguirnos sin ser ostentosos. En la tirada general de Tarot para este año se aprecia que la relación con esa persona va a estar impregnada de amistad y simpatía, pero nada más por el momento, pues la carta de la Templanza da indicaciones de actuar con tranquilidad y moderación. El consejo para esta situación lo da la carta de El Colgado indicando que tengas paciencia y aceptes una posición de espera. En la tirada del oráculo del amor la carta de El Ocho de Bastos indica que tú esperas que esta relación vaya hacia delante, que un nuevo impulso permita que florezca una nueva primavera. La carta del Tres de Copas, representando lo que siente esta persona por tí, indica sentimientos vivos, el querer compartir su suerte contigo. Sin embargo el consejo final de esta tirada de Tarot viene marcada por la Carta de El Colgado que indica que las cosas no marchan como tú querrías y que te encuentras inmovilizado. Puede que tu postura no sea la correcta por lo que esta carta te invita a darle la vuelta a las cosas anunciando que podrás volver a revivir cuando hayas encontrado un punto de vista nuevo, correcto y más maduro. Recordando el mensaje final del I Ching: "comportarse con naturalidad, sin hacer alardes, avanzando según se pueda".
Con relación a tu situación económica la carta de La Estrella acompañada de La Rueda de la Fortuna indican que tus tareas serán agradables y dispondrás de mayor libertad de acción en tus actividades. La carta de La Sacerdotisa acompañada de La Fuerza indican que sabrás manejar a la perfección tu economía. Se perfila así un buen nivel de seguridad financiera, lo que contribuirá a disipar todas las dudas que abrigas.