Tambores y cantos a las 3 de la mañana

hola el día 13 mi bebe de 4 meses despertó lorando y yo la arrulle para que durmiera cuando escuche a lo lejos que cantaban y unos tambores la verdad me dio mucho miedo y se escuchaba mucha gente se oia como si fueran caminando en las calles yo intente escuchar lo que decían pero no se les entendía no sabrá que era eso?

1 Respuesta

Respuesta

Pero esto es un sueño o te paso de verdad.

no fue en verdad yo desperté a mi esposo por que se oia que tocaban tambores y unos cantos pero eran las 3 15 am se oia que era mucha gente pero a sus cantos no les entendí nada me dio mucho miedo mas porque mi bebe despertó llorando y nunca hace eso en la madrugada podría haber sido un ritual oscuro?

Podría haber sido, pero para eso, si era físico, debería de haber sucedido en alguna casa de los alrededores, cercanos a ti. Los bebes detectan las energías, tanto positivas como negativas, si alguna vez vuelve a suceder, invoca al maestros jesús el cristo y pide, que todo lo que sientes o están oyendo, se transforme en luz.

Recibe mis bendiciones