¿Voy a tener suerte en un proyecto profesional que voy a emprender próximamente ?

Hola!, voy a desplazarme a otra ciudad para iniciar por cuenta propia una actividad profesional allí con mi marido y mi peque, tengo bastante incertidumbre por que vamos a emprender esta actividad con los ojos cerrados ya que nuestra situación económica es muy precaria y tenemos esperanza en que sea nuestra salida. Me gustaría saber como lo ves, si vamos a salir adelante. Me beneficiaria muchísimo que me despidiesen de mi actual trabajo y no tener que dejarlo yo, tengo alguna posibilidad de que me despidan??? Hay algo que yo pueda hacer para atraerlo, hay algún ritual de magia blanca??se que es raro, normalmente la gente hace rituales para conseguir un trabajo y yo lo necesito para lo contrario, pero necesito empezar de nuevo, lo he pasado muy mal en este trabajo y en mi vida desde hace 3 años y necesito empezar de nuevo y romper con todo, menos con mi marido y mi peque que es lo mas grande de mi vida. Muchísimas gracias por tu ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si haces que te echen nada te van a pagar, es preferible hablar e irte bien y así poder conseguir algo, aparte de eso ritual para que te quedes sin trabajo hay, pero te puede hundir por otro lado, o sea te depiden para conseguir mas dinero pero te undes por otro lado así que eso descártalo, en el nuevo emprendimiento que vas a hacer sin tu fecha de nacimiento nada te puedo decir, como puedes imaginar por medio de la pc sin conocerte ni verte sin nombres y nada, ninguna cosa te puedo decir, así que me tienes que mandar tu fecha de nacimiento para poder esplayarte mas con el tema del nuevo emprendimiento
perdón, se me olvido poner mi fecha de nacimiento es 9 enero de 1975 y la de mi marido es 3 de julio de 1975. gracias.
Efectivamente en tu trabajo esta difícil la cosa y si haces algo para que te echen te quedaras sin paga de despido, es mucha antigüedad y no se arriesgan, lo mejor es proponer una retiro incentivado hablándolo con tus superiores, la parte de magia descártala ya que como te dije antes seria peor aun, y en el nuevo emprendimiento les ira bien, al principio sera duro y tendrán que luchar pero al final estarán muy bien, tampoco tendrán grandes riquezas pero podrán vivir tranquilos y eso no se paga con nada