Podre lograr ser mama?

hola quito mi nombre es romina y tengo 27 años , es la primera vez que te escribo, y tengo mucha ansiedad de saber que es lo que me vas a contestar y a la vez miedo. Hace tres años que estoy buscando quedar embarazada, sin logro alguno, hace 7 años que conozco a mi marido..realizamos dos inseminaciones y las dosa resultaron negativas, según los médicos yo tengo baja reserva ovárica y mi marido ya tiene una hija .quiero saber si podre quedar embarazada con un próximo tratamiento ..te agradecería de corazón tu ayuda.muchisimas gracias .

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no te veo un embarazo. El hijo que te veo, creo que se trata del que me hablas tu, el de tu marido. No obstante si hay algo nuevo en referencia a los tratamientos. Muy marcada en la lectura tus problemas de inseminación aunque también un cambio drástico que te cambia la vida por completo. No me gusta sacar impresiones personales, quiero ser objetiva para poder ayudarte aunque creo que los arcanos hablan por si mismos.

El miedo que da consultarme, sale reflejado al igual que otros temores que guardas y que no te atreves a preguntar y no me voy a meter donde no me llaman, pero si lo haces te responderé gustosamente.

No temas en tus preguntas, no te diré nada que no sepas y que llevas muy dentro de ti amiga mía. Te seré siempre franca y no me guardare nada por miedo a equivocarme, si lo hago me corriges, somos humanos y nos equivocamos todos, yo también, no creas... :)

Recibe un caluroso abrazo y todo mi animo!

Tu amiga

Kitos

P.D: Te espero