Para irene2150 Ayuda, alguien quiere dañarme? Como contrarrestarlo

Desde hace poco más de un año, todo se me ha complicado, y me han estado sucediendo cosas muy extrañas, perdí mi trabajo, emprendí un negocio el cual solo me dejo deudas, perdí a mi pareja de un día para otro en el que me decía que me amaba y que deseaba que nuestro amor durara siempre, a la siguiente semana me dice que dejo de amarme y que amaba a alguien más, en mi casa comenzaron aparecer unas moscas grandes que no vuelan en todos lados y al día siguiente que mi pareja me termino debajo de mi cama aparecieron un montón de gusanos como los que salen cuando la carne se pudre, fui a consultar con una bruja y me ayudo bastante porque me realizo una limpia y a la semana de la limpia me llamaron para ofrecerme un trabajo que ni siquiera yo busque, y creí que las cosas malas ya habían acabado, pero por más que me ha comenzado a ir mejor el dinero que genero dinero que se me va en algún gasto imprevisto, enfermedades, lesiones, accidentes, robos,total que no consigo levantar mi economía siempre me he considerado una persona muy alegre y optimista pero esto esta golpeándome fuertemente, además de que yo vivo como 145 km de mi ciudad natal, y normalmente viajaba cada 15 días para ir a visitar a la que era mi pareja y a mi familia y ahora cada vez que intento viajar algo sucede, o mi carro se daña, o me enfermo como si no quisieran que yo regrese, necesito de su ayuda de algún experto que me diga que me sucede y si se puede que me diga quien es y que puedo hacer para cortar de una vez esta negatividad antes de que sea demasiado tarde. Mi fecha de nacimiento es 27/08/77 soy mujer y nací en mérida Yucatán méxico si necesitan más datos para ayudarme favor de solicitármelos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta

¡ Tú eras alegre divertida y de repente cambiaste y te convertiste en una persona crispada, tensa, angustiada, a partir de eso todo cambió en tu vida para mal, el amor, la felicidad y el avance los tienes frenados, a mí no me aparece nadie que te lo haga, pero lo que has dicho de las moscas y los gusanos no deja lugar a dudas aparte te sirvió la limpieza de la bruja y es que aunque esta negatividad la generes tú misma sin darte cuenta se cura igual. Pon un vaso con agua y 3 cucharadas de sal bajo tu cama, absrovera lo negativo, aparte tú debes frotarte con limón que limpia las negatividades y rocía por la casa agua bendita, es cierto que el corne-ciervo, 1 litro de agua y 1/4 de amoniaco saca lo malo esto tendría que hacerse antes del agua bendita del fondo de la casa hacia afuera, y protegerte con una gija de azabache, al bendecir la casa tu cama y a ti misma recita esta oración de protección:

San Miguel Arcángel Bendito para que seas tu mi San Miguel Guerrero de la Corte Celestial tu que luchaste contra la oscuridad y los demonios de esta tierra así quiero yo que luches a mi lado para que con tu espada de alta luz entregada x mi Dios Padre Todo Poderoso en tus manos para q alejes de mi a toda aquella persona q me quiera o me este haciendo daño sea hombre o Mujer Bruja o Brujo y alejes de mi toda Envidia Mal de Ojos Malas Lenguas Malos Pensamientos todos Obstaculo Dificultad Problema y toda cosa mala q pueda tener en mi vida para q seas tu San Miguel el q le de Luz a mi vida y alejes toda oscuridad q este a mi alrededor para q así mismo como se va venga lo bueno y se me abran los caminos en la salud, amor, prosperidad, entendimiento, conocimiento, EVOLUCION y todas las cosas buenas q me tengas q ofrecer Danos tu Santa Bendicion hoy mañana y siempre mi Principe y Guerrero Celestial SAN MIGUEL ARCANGEL BENDITO AMEN.

Un abrazo. Irene