Que significa soñar con muchos perros muertos

soñé que caminaba a la orilla de un rio con el agua sucia y al subir un borde de tierra encontraba como 50 o mas perros muertos de varias razas y colores pero todos eran grandes unos ya eran esqueletos otros en descomposición y otros parecía que acababan de morir

1 Respuesta

Respuesta

El agua sucia en un río indica malos augurios, y los perros muertos son hombres adultos viles y canallas, depende si tú en el sueño sentías tristeza, o dolor, pueden ser amigos, si no, enemigos, o amigos que dejan de serlo y quedas excluido o te saliste del grupo y por eso te salvas, de la matanza, me escribes de México y me vienen a la mente las noticias de masacres por los narcos, no sé si tienes que ver con ese mundo, o si convives con esa realidad, el caso es que es un aviso, un saludo. Irene