Quisiera saber que me depara el futuro en el amor...en la vida

Hola mi nombre es María De Jesús Cedeño nací el 20 de marzo del 1968

1 Respuesta

Respuesta

Debes tomarte un tiempo para vivir para ti, siempre haz vivido para los demás, padres, familia, hijos, sobrinos, tíos, pareja, reflexiona sobre lo que en verdad quieres en tu vida y concéntrate en eso, llegará, no te sobra el dinero pero ëscapas¨¨para atraer la buena fortuna usa un cuarzo rosa y veo que eres creyente, una vela roja para atraer el amor a San Antonio, te dejo la oración:

San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obténme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo: (Mencione el favor que pide)Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago. Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda. Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón. Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor. Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo. Continua defendiéndote benignamente con tu protección y obténme la gracia de poder un día entrar el el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor. Amen!.

Un abrazo. Irene

Hola irene quisiera que me explicaras mejor que escapo no entendí esa parte y cuanto tiempo tengo que rezar esta oración o solo nada mas el velón rojo y si es verdad siempre estoy pendiente de los demás y de ultimo yo pero ya me estoy dejando de eso ahora me dedico mas a mi esta muy difícil que llegue el amor para mi...

Ah¡ Que eres de Venezuela¡Viví unos años ahí antes de CHAV..., Lindo país, linda gente. Mira ¨vas escapando de dinero decimos aquí como que no eres rica pero te remedias no te falta, sobrevives, etc ¿y por qué va a estar difícil, si tu te quieres los demás te querrán porque te valoras, a nuestra edad unas cremitas un poco de maquillaje y algún trapito, como dicen ahí que te siente bien y ya ganas mucho, primero entra la imagen por eso te digo que te arregles, un tinte, ropitas alegres, tú ya me entiendes ¡Gorda bella¡. Con cariño. Irene

gracias por sus concejos de hecho que me estoy cuidando mas y me dedico un poco mas a mi que en cualquier época pasada y te digo irene me gustaría que llegara el amor a mi vida porque tengo mucho tiempo...años sola...he tenido parejas pero han sido un fraude completamente dígame la ultima pareja que tuve yo confíe en el porque lo conocía de mi adolescencia y creo que ha sido una de las experiencias mas dolorosas que he tenido y me ha costado salir de esos recuerdos pero hay voy poco a poco me e ido recuperando y sanando esa herida pero como tu dices yo no hay que perder las esperanzas que pronto llegue a mi vida el que me corresponde de verdad si Dios quiero porque yo quiero...bueno gracias y un abrazo!

Maria