Como recuperar a mi ex novia

Hola me gustaría saber como recuperar a mi ex novia terminamos como hace 2 semanas de un momento a otro me dijo que ya no quería estar con migo y antes de eso me dijo que me ama que me extra;a y que se quería casar con migo y ahora no quiere ni que seamos amigos.

Agradecería mucho tu ayuda

1 respuesta

Respuesta

Pues estas a tiempo de ir a por ella, no tardes y ganatela, cuando te hace eso es para saber tus intenciones y lo que llegas a amarla.

Ves que estas a tiempo.

Saludos y animo, invitala al cine y a cenar y ves poco a poco, no la asustes...

Muchas gracias por tus ánimos el 28 de este mes es mi cumplea;os debería esperar hasta esa fecha a ver que pasa, aveces pienso que ya no va a volver con migo que esta vez realmente se acabo.

Gracias por tu respuesta

Yo no me esperaría, organiza algo, una fiesta o algo, con algo que a ella le guste, en vez de celebrar y que las cosas sean para ti por tu cumpleaños que sea al revés. No se si me explico, emocionala, a ver que pasa, pero si no luchas seguro que la pierdes..

Hola la llame para invitarla a salir pero me dice que no quiere salir con migo que no quiere nada que ver con migo no me quiere ver que se siente mal esta muy deprimida que por mi esta asi no quiere ni que seamos amigos que ya no me quiere ni que me a extrañado hoy hubiera sido un aniversario mas me dijo que solo se acordó por un momento que tiene miedo de enamorarse de alguien mas y que la trate mal como yo que no la valore también me contó que dos chicos la llamaron y que les dio igual sus llamadas yo le dije que me deje demostrale que cambie que salgamos y que ella se va a dar cuenta pero no quiere y al ultimo me dice que un chico la vino a ver ayer que an salido que ya son novios y le pregunte que mas hicieron aparte de darse un beso y me responde que es su vida privada que no tengo por que estar sabiéndo no entiendo me dice al principio que tiene miedo de enamorarse de nuevo de alguien mas y me sale con eso no se si en verdad esta con alguien o me mintió no seque hacer debería ir a buscarla mañana a su casa y luchar por ella pero la verdad no se si esta con alguien mas no se si me mintió o me dijo la verdad te agradecería mucho tu ayuda no se que hacer.

Perdona por la tardanza pues tengo mucho lio, pues para la victoria tienes que hacer grandes sacrificios, como ir poco a poco y ver que ella puede confiar en ti, cuando ella esta así es porque algo fuerte le hiciste.

Pues ves poco a poco, si no lo haces lo agrabas mas y mas, dejate llevar y escucha a tu corazón, esas corazonadas son las que se consigue las victorias, muchas veces se tiene que perder para ganar con esto no digo que la pierdas pero si muchas veces se necesita tener rechazo para saber los fallos de uno y volver a intentarlo con otros enfoques...

Hazme caso y ves poco a poco...

Hola muchas gracias por tu apoyo y concejos voy a dejarla tranquila para que se tranquilice y tienes razon me porte muy mal con ella y si esta con alguien mas que ella sea quien decida como tu bien dices poco a poco y me voy a enfocar en lo que hice mal para no volverlos a cometer pero no se durante que tiempo la volvería a buscar o que ella me busque cuando se haya tranquilizado.

Gracias por tu apoyo

Nada es un placer, de todos modos no la descuides y demustrale que estas equivocado y que pides perdón, que ella lo sepa y veras como las cosas cambian, ten FE y paciencia, pero no la dejes muy de lejos pues igual se puede ir con otro, animo y que ella te vea que estas arrepentido..

Gracias voy a ver que pasa en el transcurso de estos días hoy fui a verla le dije que me disculpe le dije todo lo que sentía y que lo piense para ver si nos damos otra oportunidad pero ella ya esta con alguien mas ya me lo confirmo y de verdad no se si quiera volver con migo por que me dijo que si no funciona con ese chico de todas formas no piensa intentarlo de nuevo con migo ahora no se si tuviera una senal que me garantice que tendría otra oportunidad con ella la aprovecharía pero bueno ya no quiero hostigarla .

En momentos así es bueno contar con alguien que me aconseje te lo agradezco mucho.

Pues tranquilo y espera, trabajatela y paciencia, muchas veces el destino es así, igual hoy no pero mañana si.

Pues no tires la toalla, y ves con ojo... Ya veras que bien...