Soñar con huir

Hola

Esta noche.. Soñé que estaba al frente de una iglesia esperando a mi mejor amiga que saliera de ella.

Al frente de esta, había un hombre de chaqueta negra con otro. Y alegaba y decía que la iba a matar por perra y la insultaba muy fuerte.

Yo salí corriendo para mi casa, cogiendo atajos escondidos y sentía que no avanzaba mucho. Cuando llegue a mi casa, le conté a mi mamá que a mi amiga la iban a matar, y que si a ella la mataban a mi también.

Luego, aparecí en mi casa, y que tocaban la puerta principal, y que era un señor, mi mama le abrió la puerta, y que él inmediatamente le abrió, se entró. Cogió a mi mamá.. Creo que la golpeo... Y cuando iba yo en defensa de ella, saco el arma... Y me hiba a disparar, inmediatamente me desperté!

Senti mucho miedo en el sueño.

Que puede ser esto?

1 Respuesta

Respuesta

La iglesia significa en tu sueño tu temor al pecado, en tu sueño el arma se identifica como el órgano sexual y el ataque de estos hombres son referencias sexuales. SEGÚN, que estos sueños son muy frecuentes en adolescentes, en cuyo caso son un símbolo del despertar de las fuerzas sexuales. El más frecuente de dichos sueños es el de jovencitas que se ven acosadas por individuos armados y malintencionados. Lógicamente vives en un país donde hay mucha violencia, piensa si alguna vez has tenido miedo a ser abordada y violada o has temido por tu vida, puede ser un recuerdo de esa älerta¨.. Un abrazo. Irene

QUERID@S
Consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor
funcionamiento de esta página…nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos
como os merecéis.. con profesionalidad y cariño…podeís consultarme en mi blog
:”El rincón de las Hadas” http://irene2150.blogspot.com/

Gracias por responderme!..

Lo que pasa es que últimamente ando muy insegura... O mas bien, me siento insegura!...

Por un chisme que se armó, y peligró mi vida, y aun, no se que represarías puedan tomar ante mi, a pesar de que hablé con la persona altamente involucrada, y ella torno tranquila!..

Esto es preaviso, o un miedo reflejado???

En efecto es un miedo reflejado, tu vida no corre peligro, pero te aconsejo usar una protección entra en mi Web http://www.irene2150.blogspot.com.es/ y busca talismanes creo que el azabache para absorber todo lo negativo que te rodea es lo mejor en este momento. Un abrazo. Irene