Se mueven los juguetes de mi hijo

hola soy nuevo en este foro, soy mexicano, y la razón por la que me he registrado es por que tengo una pregunta que me intriga y es lo siguiente, les platico:

soy casado, tengo un hijo que apenas complio su primer año hace 2 meses, el pues a lo que se dedica todo el día es a jugar con una u otra cosa, la cuestión a aquí es que tiene muchos juguetes, juguetes que aveces tiene regados por toda la casa, yo soy alguien que cree muy poco en los fantasmas espíritus y demás cosas paranormales, yo soy muy renuente y creo lo que veo, solamente,,,,

bueno resulta que mi niño tiene un caja de juguetes que desde hace unos 10 días ha dejado en la habitación donde dormimos el, su mama y yo, yo me duermo normalmente a la 1 de la mañana cuando ellos ya están dormidos, pues hace como 5 días antes de dormir escuche como dentro de la caja se mueven o chocan los juguetes (cubos, muñequitos, y piezas didácticas apropiadas para 1 año), bueno en ese momento no le tome mucha importancia y me dormí, al otro día desperté y escuche lo mismo y bueno me dije "sera que hay algún animal atrapado en la caja y brinca para salir y choca en los juguetes?" ok mañana lo checo,,, me volví a dormir sin pasarme por la cabeza algo paranormal, luego...al otro día saco cada juguete de la caja revisando uno a uno por si el bicho estuviera agarrado al juguete, pues nada y en la caja tampoco, los volví a meter y ya se me hizo algo raro pero dije quien sabe que sera,, ok.. Hace 2 días despierto como a las 5 de la mañana al baño y cuando regreso a acostarme escucho de nuevo que se mueven los juguets de la caja, (el sonido es como si con una uña le pegaras a un cubo de plástico o lo movieras chucando otro juguete), ahora pensé no es un bicho, hoooo puede ser que sea algún ratoncillo que esta en el mueble que esta atrás de la caja, mañana sin falta reviso el mueble por que estos animales siempre handan dejando sus cacas por donde andan, seguro eso es,,,, y me dormí...

hoy, hace 6 horas, a las 5 de la mañana desperté nueva nuevamente al baño y me acosté, escuche de nuevo ruidos dije aaa se me olvido checar si era el roedor lo que hacia este ruido, me me acosté al revés de la cama para estar cerca del mueble y la caja de los juguetes y ver de donde viene el ruido, mi sorpresa fue que lo escuche claramente que el ruido venia de los juguetes, tome mi celular que tiene luz y alumbre para ver dentro de los juguetes pues nada,,, me recosté del lado correcto de la cama y me quede pensando que puede ser,

mi hijo duerme en la misma cama que nosotros y tiene su cuna en la habitación y cuando es la hora de dormir y tiene juguetes en la cama yo los pongo a su cuna para rapido, pues ayer por la noche deje un volante de pilas con botones y luces de estos que cantan y son didácticos, a pues cuando estaba en la cama pensando que puede ser por que ya tenia la certeza de que el ruido venia de los juguetes, escucho fuerte y claro ese juguete de volante que esta dentro de la cuna como aprietan y sueltan rapido unos de sus botones pero como esta apagado no hace nada, ahí pensé que esto ya esta muy raro, pienso muchas cosas pero la verdad no se, también cabe hacer mención que ahí donde vivo, rento y no se la historia de ahí,,, también desde que llegue veo sombras de reojo y cuando volteo pues nada esto es muy seguido pero nunca le he dado importancia y puede ser mi cerebro que esta alerta de lo que pasa a su alrededor solamente...

si me pudiera alguien echar la mano, que creen que pueda estar pasando?

es peligroso, no para mi ni para mi esposa, sino para mi hijo ?

que me recomiendan que haga ?

1 respuesta

Respuesta

Desde España a mexico, bueno antes de nada si me dices que no crees pues poco podremos hacer, pues las entidades juegan con eso y te hacen dudar, ahora estas aturdido porque sabes o tienes la mosca tras la oreja de que " a ver si es verdad que esta pasando", pues esta pasando.

Da igual que creas o no, ellos actúan igual y si no crees mejor para ellos mas libres están en tu presencia. Bueno peligro no tiene pero pero, siempre los tendrás ahí y son territoriales "que se adueñan de la zona" pues cada vez se manifestaran mas y mas y siempre por la noche para desequilibrarte y desquiciarte. No busques donde o como lo hacen porque las cosas no se mueven "no lo hagas" porque si lo mueven te asustara mas, ¿Cómo combatirlo y se marchen?.

La palabra de dios, no hace falta creer en los curas o ir a la iglesia, la palabra del señor la lleva uno por dentro porque el vive en nsootros, pues reza, ora, y expulsa en su nombre, mandalos a la luz o que vengan y que se lo lleve o lleven...

Bueno espero a verte ayudado, este tema es muy amplio y complejo, pero siempre siempre es el mismo patrón de actuación de los entes "entidades, espíritus".

Yo conozco muchos igual o peor de que no creen y terminan creyendo porque como no hacen nada los entes cada vez van a mas y mas en temas molestos..

te agradezco tu respuesta, no es que yo no crea en algo paranormal, lo que pasa es que como nunca me ha sucedido algo y como ya lo dije ver para creer, pero ahora créeme que si estoy creyendo, las oraciones ya las hacia siempre antes de dormir una oración y a dormir ahora como me aconsejas pido para que si hay alguien en nuestra casa encuentre la luz y puedan pasar al siguiente nivel,,,

saludos desde mexico

Pues si lo haces, algo ahí que no haces bien y por eso pasa. Bueno que sepas que para volver a la normalidad es el camino del señor y ser constante en rezos, luego enciende velas blancas, inciensos sin parar durante semanas, pon algún espejo bajo tu cama a la altura de tu espalda, reza a miguel arcángel el viene y los saca a los entes.

Pon limones a temperatura ambiente hasta que se sequen, si se pudren hay actividad pero llegara un momento que no se pudrirá y se secaran.

Ponlos en varios lugqres o habitaciones y cuando enciendas incienso paseate por casa que llegue el humo, yw veras que bien.

Lo mas importante es no tener miedo porque si no no se van y se crecen, se hacen fuertes.

Y no olvides de rezar y pedir a cristo y que envíe a miguel, también puedes decir en el nombre de cristo te ordeno que vayas o te reprendo...

Saludos desde España, ya me cuentas y ten fe...