Soñé que mi ex quería volver pero yo estoy en pareja

soñé que estaba en la casa de mi padres, era un departamento grande blanco y mi mama me mostraba su cartera nueva grande y que me iba a comprar una igual. Al ratito llega mi ex novio diciéndome ilusionado que teníamos que volver y yo estaba en pareja (que en realidad lo estoy) y me decía de volver como si no hubiera pasado los 6 meses y el hablaba que estaba preparado para que vivamos juntos y que a su familia no le agrado pero que le de tiempo. Y yo diciéndole que mañana hablábamos mas tranquilos porque no sabia como decirle que ahora estoy en pareja y que yo seguí con mi vida. Me desperté angustiada. No soy de acordarme los sueños y tan claros como este. Me acuerdo que mi ex novio llevaba una remera amarilla.

1 respuesta

Respuesta

Si sientes que ese sueño era algo que alguien te quería decir o advertir, averigua, az caso de tu instinto, averigua como esta tu ex, queda con el o llámale, con cualquier pretexto y así sales de dudas.

Los sueños aveces dicen mucho, son mensajes del subconsciente o de nuestros guías o ángeles de la guarda que quieren decirnos algo.

Averigua haber.

Un abrazo

Que mensaje me habrá querido decir? Yo no hablo con el y no quiere que le hable yo se lo respeto. No tengo forma de comunicación.

En la tirada de cartas te veo a ti feliz con el que estas, y con planes de futuro, me sale que tuvisteis conflictos por falta de entendimiento entre los dos,

Creo que el sigue sintiendo algo por ti y por eso es que no quiere verte, para poder olvidarte, esta como con culpa de algo, como con remordimientos de algo que no pudo evitar. Pero a ti no te veo enamorada de el, solo queda como un sentimiento de añoranza y amistad.

Un abrazo

Perdón que te vuelva a molestar, pero le puedo preguntar que va a pasar el día que me lo cruce es la única cosa que me intriga, Es como que se que no siento nada por el como antes pero siento que algo falta y si fuera por mi me encantaría poder tener una amistad. Yo creo que la culpa que tiene es que decidió irse de casa de una forma abrupta y desesperada porque la madre de el le dijo que era lo mejor y estaba siempre en el medio de nuestra relación; en vez de hacer lo que sentía. Hizo lo que le decían que debía hacer... y hoy esta arrepentido.. Esa es mi sensación interna pero no se siento que falta algo que cerrar para seguir mi camino.

Estas en lo cierto, tu no te preocupes ni pienses que decir, lo que te salga en ese momento decirle sera lo oportuno, y si te quedas callada sera porque es lo oportuno también,

Si deseas encontrártelo para poder aclarar las cosas lo puedes hacer de manera enérgica.

Todas las personas atraemos lo que queremos, tanto lo bueno como lo malo...

Piensa que es lo que quieres y visualízate que lo consigues, y veras que lo logras.

Energías, llaman a energías, es cosa del universo, reside en nosotros, como parte de el.

Tu solo atrae que lo que quieras atraer visualizando como si estuvieras soñando despierta, es fácil y funciona.

Jajaja pero te lo tienes que creer si nos no vale.

Un besote.