Soñar con mordedura

buenas tardes

me gustaría saber cual es el significado de soñar con ser mordido por una persona, ya es la segunda vez que lo sueño,ahora soñe que era de noche y un niño de unos 14 años delgado ,sucio me mordia la mano y dejaba las huellas de sus dientes marcada(sus dientes eran normales).....pero hace unas semanas anteriormente tbm soñe eso con un anciano mendigo, con dientes sucios ,caidos y podridos que me mordia en el mismo lugar y cuando desperte sentia el dolor....Porfavor me gustaría que me ayude a entender el significado de este sueño de la mordida del jovencito, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me has mandado el sueño dos veces. Un saludo y espero que todo te vaya bien