Urge saber si me está mintiendo

hola pulgarians me urge saber si mi novio me está engañando con alguien,anteriormente lo había hecho,así que hablé con él y bueno después de algún tiempo juntos que ambos nos hemos soportado cosas que con nadie,al parecer el cortó esas relaciones y estamos yendo a terapia de pareja,él comenzó a cambiar positivamente pero yo continuaba con mi rencor,así que él poco a poco ha comenzado a hartarse de la situación y como que a veces no le importa terminar,pero vuelve a pedirme que lo intentemos y ya continuamos como si nada te pido que me digas si sigue engañándome con alguien,si tiene celular porque creo que me oculta que tiene uno y que si me quiere y por eso va a terapias o solo esta conmigo por mientras muchas gracias el es del 04-01-1978 y yo del 12-08-1987

1 respuesta

Respuesta

Yo veo nada, yo no veo mujeres, pues tranquila pero "ojo" podría, porque la situación entre vosotros aveces le supera, pero claro a ti también, pues no sois uno.

Tenéis que ser uno en la vida, unificaros y estar juntos, si lo hacéis "Fin de problemas".

No es difícil hacerlo, pero claro primero tendrás que olvidar el pasado porque el pasado pasado esta y lo único que vale eso es para recordar, el futuro mejor lo dejamos porque aparte de que no esta escrito completamente para que pensar si no llego ¿no? Pues eso.

Luego tienes el presente, ese es el bueno vivir el presente y es la filosofía de la vida, olvida el rencor, odio y la ira, si lo consigues hacer "veras y notaras el cambio en ti" si eso pasa tu chico cambiara también porque vio tu cambio y tu cambio de energía...

Claro al no ser uno, chocáis de vez en cuando y esas peleas se hacen mas gordas y esos trapos sucios matan, pues ya no se puede hacer nada, para que sacarlos.

Pues tenéis que hacer eso y veréis los resultados, claro no solo tu tienes que hacerlo si no mas bien los dos, pero claro si cambias tu primero a tu chico te lo llevas al tu terreno al cambio cuando vea y note tu mejoría...

No se si me explico y espero no se muy pesado con estos temas pues cuando empiezo podría seguir y hacer un libro de 600 Pg. Animo que veras que bien, el esta bien pero a veces recae como todo el mundo si la cosa sube y baja, la rutina también mata, hacer cosas diferentes y amaros, olvida lo pasado... El pasado nos enseña también a aprender a ser mejores de lo que fuimos y aprendemos...

Hola Pulgarians,muchísimas gracias por tu respuesta,y tu consejos,me gusta q me escriban mucho jajaj porque me dejas las cosas muy claras,eres muy lindo y seguimos en contacto.

Quedé satisfecha con tu respuesta gracias!!! Que dios te bendiga hoy y siempre.