Yo cuando sueño sueño cosas con sangre, y como de miedo desde pequeña.¿Que me pasa?

No sé si es paranormal.Para mi ya es normal soñar eso para mis amigas no...

La mayoría de veces sueño con sangre o muerte y una vez que me persiguen,y la vez que me perseguían se repitió 2 veces; Hay sueños que se repiten como el de mi abuela en su cama con su cuerpo inerte y muerto con el cuatro oscuro ese lo soñé 2 o 3 veces,También una vez que dormí en casa de mi abuela soñé con que me levantaba por la mañana y me sentaba en el sofá con mi abuela que estaba tejiendo y le digo: abuela veo raro y ella responde:¿A sí? Y se me cae el ojo izquierdo y mi abuela me lo recoge y me lo da y yo estando tranquila me lo meto en el hoyo luego voy al cuarto de baño y me miro en el espejo y se me caen los dos ojos con las venas salidas se veía todo muy real pero aun a sí veo todo bien con los ojos caídos y me miro los hoyos de los ojos pero entonces aparece una mujer fantasma en la puerta muy guapa parecía como el viento de un color azul claro brillante y me despierto y en todo el sueño tranquila también soñé (cuando era pequeña)

estaba enfrente de una puerta antigua que tenia por abajo un gran agujero y había como lobos con sangre en los dientes y corría en la oscuridad por un rato y uno de ellos me alcanzó y justo cuando casi me comen me despierto tuve más pero no se si contar.

1 respuesta

Respuesta

Los sueños en que te persiguen pueden significar que hay algo negativo en tu vida, o que lo habrá, que en algún momento de tu vida tendrás que atravesar obstáculos duros y que es necesario que estés preparada para ellos, que tendrás que trabajar harto para superarlos, ademas de aprender a ver otros puntos de vista y a ampliar tus miras y ser ingenuosa para superarlos, aunque si en tu sueño los lobos y demás seras que te perseguían no llegaban a atraparte significa que lo mas seguro logres superar los obstáculos... la mujer fantasma que se te aparecía cuando se te caían los ojos puede ser alguien que te protege desde el mas allá, alguien que estará contigo y que te hará ver cosas que tu tal vez no adviertas por ti sola, y que te protegerá cuando vengan los sucesos duros... la cuestión de tu abuela, si soñaste que ella fallecía supongo que quiere decir que algún día ella no estará contigo, tu pareces estar muy unida a ella y tener miedo de que algún día te falte, pero por lo que cuentas el sueño quiere decir que debes perder ese temor, que aunque algún día ella no este ya en este mundo, ella nunca dejara de acompañarte... ahora, la cuestión de que soñaste con sangre, no me dices como era, si sangrabas tu o otra persona, si era abundante, si dolía, como ocurría, etc, igual soñar con sangre puede tener muchos significados, si deseas descríbeme esos sueños con mas detalle para que pueda interpretarlos mejor... si es normal o no, bueno, depende, pero igual no me gusta el termino ''normal'', piensa que esa palabra es muy ambigua, ¿qué definirías tu como normal? Como ves no es nada fácil, se trata de una cuestión bien relativa... como sea, no todo lo que se sale de la generalidad tiene porque ser necesariamente malo, obvio no todo el mundo tiene sueños así, pero no lo veas como algo malo solo porque a tus amigas no les pase, piensa que los sueños también pueden ser mensajes del mas allá que nos traen mensajes y lecciones que pueden sernos utiles, a veces incluso avisos, así que tener esa sensibilidad también puede ser una bendicion, ojala te haya ayudado, sigue preguntando si lo deseas, un abrazo bien grande, recibe mis bendiciones,
helga.

gracias de verdad me has ayudado.Sobre lo de la sangre... la verdad es que solo hubo en algunos sueños sobre lo de el ojo fue divertido verlo me hacia gracia cuando veía las venas sobre salidas (En el sueño).Soñé con que estábamos yo y la familia de mi madre en la casa de mi abuela con mi hermana echa un bebe la verdad es que estaba un poco rara mi hermana,como mas gorda,y grande(Aunque ahora tiene 7 para 8 años.Este sueño fue hace 1 o 2 años creo) Luego la mesa en donde estaba mi familia y yo desapareció entre sombras. El suelo era sombra.La pared no y otro pasillos no estaba todo menos el suelo de el salón donde comían mi familia ni los objetos yo estaba de pie mirando la puerta principal se abrió de repente y salio una sombra que tenia ami hermana cogida por el brazo derecho y con el otro tenia un cuchillo que lo tenia en el cuello de mi hermana(creo) Y bueno yo me hacer que unos pasos y mi hermana empezó a sangre por la boca pero la sombra no le corto nada solo sangraba del cuello y cuando me paré dejo de sangrar entonces corrí de nuevo a por ella y la sombra desapareció y yo tenia a mi hermana cogida en brazos Llorando y todo el suelo la mesa y mi familia; Sonriendo aparece de repente y mi tía sale de la cocina y me pregunta que me pasa y yo me llevo a mi hermana al cuarto donde duerme mi abuela y me tiendo con mi hermana ella estaba llenando las sábanas de la cama de sangre un gran charco de sangre.Supuse que estaba muerta pero creo que me estaba mirando y yo Llorando.Mientras mi familia como si nada sonriendo y hablando... Siento que sea tan largo... Y hace unos días tuve otro sueño mas normal.Pero prefiero no agobiarla

Y Se me olvido decir que estos sueños se me paran cada 1 o 2 o 3 años y vuelven separada mente algunos nuevos, otros repetidos.

Y Gracias.. Siempre he tenido esta duda no sabría decir si es raro o no soñar con esto.Al principio pensé que era un fantasma o algo así ...Pensé eso por... una cosa rara que em pasa supongo que necesito un psicólogo igual muchas gracias.Y un Gran abrazo desde mi casa.

Ante todo mil disculpas por el imperdonable retraso para contestarte, espero que desde la ultima vez que me consultaste todo este bien... ante todo tranquila, yo no pienso para nada que lo que te pasa sea una cuestión de problemas mentales ni que necesites un psicólogo... es verdad que en algunas ocasiones, cuando una persona vive una cuestión bien traumática, puede que tenga sueños repetitivos y cuestiones así, siempre relacionados por lo mismo, pero no suele ser como tu me cuentas, ni menos que los sueños desapareccan cada dos o tres años y que la persona los tenga desde prácticamente toda la vida, igual suelo ser intuitiva para estas cuestiones, y cuando te leo me da siempre la sensación de estar leyendo a una persona totalmente sana mentalmente... igual te mire el tarot, así de forma general para descartar esa cuestión, y no me parece para nada que tu seas una persona desequilibrada que necesite un psicólogo y que tenga esos sueños por problemas mentales, mas bien veo que eres una persona sensible, capaz de recibir esos mensajes, lo que igual puede ser una bendición siempre que sepas asumirlo...
Ahora, el sueño que me cuentas, la cuestión de que la mesa y el suelo y otros objetos eran sombra, seguramente signifique que en necesites encontrar en tu vida algo solido, que tal vez tu hogar actual no termine de representar para ti esa solidez, o que tu familia no este totalmente unida, y que ademas si quieres lograr una situación estable en tu vida, es necesario que en tu vida actúes siempre con transparencia, porque si no lo haces vivirás entre sombras que se desvanecen... sobre tu hermana, quizás el sueño te este adviertiendo de que tu debes cuidarla, de que puede que en un futuro próximo, quizás ya por lo que me cuentas de ella, lleguen cosas negativas, o personas negativas a su vida, alguien o algo que pueda lastimarla, y por eso tu debes fijarte bien en ella, y estar pendiente de ella porque ella puede que necesite de tu ayuda alguna vez...
Espero haberte ayudado, no dudes en escribirme para contarme ese otro sueño de que me hablas en tu consulta si lo deseas... recibe un abrazo grande y bendiciones,
helga.

No te preocupes ... Pero a que te refieres con lo de que tengo una bendición y como que asumirlo... Por favor Explicate... Y aunque no quiero serte pesada esto es importante para mi...No se a que te refieres tampoco con lo de la consulta pero ... Te pondré el otro sueño en otra pregunta... Y gracias ...Pero no puedo estar tranquila ...

Ante todo tranquila, entiendo que es importante para ti, en ningún momento dije que no lo fuera, y entiendo también que no te sientas tranquila, obviamente no es algo tan común lo que a ti te ocurre, y es normal que te sientas ''rara'' y como sepas como encajar lo que te ocurre... con lo de que tienes una bendición en el fondo, quise decir solo eso, que aunque sea una cuestión que te de susto, en el fondo los sueños nos dan mensajes, advertencias, avisos, que muchas veces vienen del mas allá, o de cuestiones de las que nosotros mismos no nos queremos dar cuenta despiertos pero de las que debemos ser conscientes, y ser capaz de recibirlos con tanta claridad como tu los recibes siempre puede ser una ayuda, sobre asumirlo me refieroa que es necesario quedejes de sentirte tan asustada y confundida ante esta situación, y que dejes de verla como algo tan negativo, que te pongas en un estado de animo mas abierto a recibir como algo bueno los mensajes de los sueños, y a abrir tu corazón para lograr entenderlos mejor, y utilizarlos en tu favor...
Obviamente con lo de la consulta me refería a si deseas preguntar otra cosa... recibe un abrazo bien grande y sincero y besos, y todo mi apoyo,
helga.

Gracias te pondré en otra pregunta mis otros sueños y mis 3 mas o menos sueños actuales ... La verdad es que no estoy muy centrada .. pero are lo posible por ser positiva gracias... Y un abrazo fuerte.