Nueva relación, que proyecto de futuro?

Hola, y gracias por estar ahí contestando a nuestras preguntas.

He conocido un chico , 3 de octubre de 1957, y yo 24 de diciembre de 1966, desde que nos hemos conocido todo ha ido como la seda, hace dos meses ya de esto, incluso hablamos de planes de futuro. A veces me asusta pensar que todo quede en agua de borrajas, hasta ahora he tenido mala suerte en el amor, y me gustaría que esta vez saliera bien.

Tú como lo ves? Llegaremos a vivir juntos?

Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta

Claro... Siempre problemas, lo que si tenéis que haces es amaros como el primer día, pues que te voy a contar del amor a tu edad... Eres una fiera de sabiduría, eso si no pienses nunca mal porque causas malas ondas y incluso llamas al mal tiempo.

Bueno, pues seguid y amaros como el primer día y para cosas dudosas o cuando te pase esos pensamientos de "duda" aclama a dios El nos ama y al hijo Jesús, pues no lo pienses y ponte en pie... El te espera para lo bueno y para lo malo.