Sonar con hijos, no tengo hijos en realidad

Quiero saber como se interpretaría soñar que estoy compartiendo tiempo con un niño que en el sueño es mi hijo, pero en realidad yo no tengo hijos.

1 Respuesta

Respuesta
Una opción, si estás en esa edad o etapa de la vida, es que en sueños se esté manifestando tu deseo inconsciente de ser madre en la vigilia. Si descartas esta posibilidad, en general los niños en sueños, y cuanto más pequeños sean mejor, lo que representan son nuevos planes, oportunidades, proyectos... algo que "es joven", que está empezando. Al mismo tiempo, que sea tu hijo habla de que se trata de un proyecto nacido de tu esfuerzo o tu ilusión, algo "tuyo" y que requiere de tu responsabilidad. En este sentido deberías reflexionar sobre tus emociones o pensamientos cuando en sueños te hayas con "tu hijo", puesto que de lo que te está hablando es de cómo te sientes con proyectos o situaciones que atañen a tu vida y que has puesto en marcha recientemente. Por último, cuando los niños ya no son tan niños, sino más bien adolescentes, hacen referencia a inseguridades, temores... te dicen que pasas por una fase en la que vuelves a sentirte confuso como un adolescente y te aconseja que reflexiones bien sobre tus posibilidades y no desprecies la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos, o te invita a pensar qué lecciones de vida tuviste la oportunidad de aprender entonces y puedes estar volviendo a pasar por un aprendizaje parecido ahora. Por último, un sueño con un niño podría ser el aviso de un embarazo real, aunque no es lo más común.
Como no das más detalles sobre tu sueño, no puedo afinar más la interpretación. Por cómo lo cuentas diría que te hayas en los inicios de un nuevo proyecto o situación y que deseas percibir detalles que te confirmen si va o no por buen camino. Por eso "pasas tiempo" con el niño, es como si tu sueño quisiera simbolizar el tiempo que pasas dedicándole, viviendo o pensando sobre este nuevo proyecto que has iniciado para poder fijarte bien en él. Lo que experimentas en tu sueño durante ese tiempo que pasas con tu hijo te dará las pistas sobre cómo se está desarrollando esta nueva situación y cómo te ves tú en ella.
Espero haberte ayudado. Te invito a visitar mi blog www.elhogardelabruja.blogspot.com
Un abrazo.