¿Podrías decirme por favor, cuál es mi futuro con mi pareja?

¡Hola Anna!

¡Gracias por leerme! ¿Cómo estás? Me gustaría que me ayudarás por favor respecto a mi novio. Quiero saber si voy a vivir con él, yo lo quiero mucho, yo a él lo veo también, pero no hemos formalizado. Yo soy Lupita del 14 de abril de 1969 y él es del 24 de diciembre de 1953.¡Ay Anita! Ya quisiera irme con él. Un amigo que adivina me dijo hace un año que para 2013 ya iba a estar con él ¿crees que tarde? Ayudame por favor. Gracias. Un beso.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Lupita:

No leo las cartas, ¿pero aclarame cuanto tiempo tiene tu relación? Los capricornio son un poco necios, son muy buenas personas; pero son indecisos; los aries son mas atrevidos, audaces, no miden los peligros y el ímpetu es lo que mueve al aries, su sed de lo nuevo, de los desafíos.

Hay señales que son claras para cuando un hombre desea formalizar; si el no te lo ha propuesto es que el esta planteándoselo pero porque como te explique arriba, son muy meticulosos, ven todas las perspectivas y las estudian minuciosamente; pero también son sensibles y si sientes que el comparte el mismo sentimiento puedes estar segura de que te pedirá que formalicen.

Pide la ayuda de San Rafael Arcángel, el le preparó un feliz matrimonio a Tobías, además de ser médico de Dios como lo dice su nombre, también ayuda a los matrimonios o a formalizar o a encontrar pareja si es la persona que Dios ha pensado para ti, pero no dudes de su poder.

Su web:

http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm

San Chárbel es conocido como el Santo de los Imposibles contemporáneo; sus milagros son sorprendentes, impresionantes, además de ser poseedor de poderes sobrenaturales, compra un listón rosa, escríbele tu petición, ofrécele una obra de compasión o caridad, como ayudar a una familia pobre, visitar a los enfermos en un hospital; San Charbel se llama así mismo, amigo de los amigos de Dios y por eso ayuda a quien da muestras de fe y caridad; como gratitud por concederte el milagro en un listón blanco escribirás cuanto le agradeces y lo que significa para ti su ayuda, su web:

http://enconquistadelviejomundo.es.tl/NOVENAS.htm

Lupita, recuerda que la oraciones una herramienta importante, la fe es una muestra de confianza plena en Dios y que él siempre es fuente de todo bien.

Si tienes alguna aclaración, no dudes en escribir, sino por favor no olvides cerrar la pregunta.

Espero que en tu próximo post, me des una buena noticia.

¡Hola Anita!

¡Muchas gracias por tus amables recomendaciones! ¡Qué Dios te bendiga! Créeme que las voy a seguir al pié de la letra. Ya tengo con él 9 años, pero digamos que hemos estado muy cómodos así, pero yo ya no quiero esto, quiero que formalicemos. Entiendo que él no quiera por experiencias suyas en el pasado. Espero que Dios me permita vivir con él.

Quiero agradecerte con todo mi corazón el que te hayas tomado la molestia de contestarme tan ampliamente y que tengas un corazón noble y bondadoso. Dios te premiaría con grandes bendiciones. Eres muy linda y muy descriptiva en lo que me haces el favor de explicar. ¡Muchas gracias!

Por último, agradeciéndote tus líndisimas atenciones, me gustaría saber como puedo llamar a mi angel de la guarda. ¡Qué Dios te bendiga! besistos.

Estimada Lupita:

Muchas gracias por tus buenos deseos, por tus bendiciones; ¿Sabes? Un amigo mio que es sacerdote, me explicó que bendición significa: bien decir, bien hablar de alguien, eso es bendición, buenos deseos pedidos al cielo para nuestros semejantes.

También yo te deseo una gran estela de bendiciones que Dios envie a sus angeles para que te las entreguen; tu fe creeme recibirá recompensa; la que Dios tenga destinada para ti que puede ser mucho mejor de lo que tú esperas.

Bien, pues mira, nuestro angel de la guarda siempre esta con nosotros, nunca se separa de nosotros ni por un momento; desde que nacemos hasta que abrimos los ojos frente a Dios.

El siempre nos habla, solo que cuando estamos inmersos en preocupaciones, odio, resentimiento, angustia, problemas, falta de tiempo no le concedemos nuestra atención y entonces las cosas no nos salen bien; de hecho nuestro angel nos envía señales todo el tiempo; debemos siempre estar alertas para verlas o escucharle.

Para contactar con nuestro angel de la guarda es preciso de la oración, la meditación y todo es un proceso, que puede ser largo o corto, depende del tiempo que le dediquemos.

Cada noche ora a Dios y pídele a tu angel que todas tus oraciones las haga llegar a Dios, tus peticiones; ¿Hay ángeles de la oración y hay un angel que precisamente sabes como se llama? AMEN, (Así sea), el comenta que en ocasiones cuando oramos y terminamos nuestras oraciones olvidamos el cerrar con amen, pero que el lo hace por nosotros; el es el responsable de los ángeles de la oración para que todas las oraciones lleguen al Trono de Dios.

Hablar con nuestro angel no es una ciencia, es práctica, después de orar a Dios, habla con tu angel como si hablaras con tu mejor amigo; pídele que por favor hable con el angel guardián de tu pareja y que le transmita tu intenso deseo de que su unión sea bendecida, legal y que tu deseo es legitimo por el amor que han compartido durante todos estos 9 años; asimismo pídele a San Rafael Arcángel que interceda por ti para que tu sueño se cumpla; la novena la puedes ver en la web que esta citada arriba en el anterior mensaje, sino pues aquí la tienes:

http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm

Es necesario si, la meditación, relajarte y elevar tus pensamientos, veo que para ti es muy sencillo, ya que tienes mucha luz; esto abrirá la comunicación con tu ángel y la estrechará más.

Me permito sugerirte que para que tengas un amplio conocimiento sobre los ángeles, su poder, su amor, las distintas clases de ángeles, lo que hacen por nosotros, leas el libro: ÁNGELES A MI ALREDEDOR (Ángeles en mi cabello) de la autora Lorna Byrne; ella ha visto y vivido con los ángeles desde que era una bebé y sus mejores amigos son precisamente: San Miguel Arcángel y San Gabriel Arcángel; este libro cambiará tu vida para bien, no puedes imaginar la enorme riqueza que aportara a tu vida.

Lupita, espero que el próximo post me des una buena noticia y podamos hablar sobre los ángeles y Lorna; si tienes alguna pregunta no dudes en escribir y sino

¡Hola Anita!

¡Recibe un trillón de bendiciones! Eres una personita hermosísima y muy culta. Te agradezco tus atenciones, tus bendiciones y el tiempo que te has dedicado en constestarme. Tratándote, es muy fácil creer en los ángeles porque tu eres uno de ellos y el más bello. ¡Qué Dios te bendiga y espero comentarte los acontecimientos futuros y leer ese libro que debe ser precioso. Sigue así por favor, porque eres el consuelo de muchas almas tristes. ¡Qué Dios te bendiga!