Que significan estos sueños con mi ex?

- Primero pues recientemente termine una relación, y esto fue hace ya casi dos meses, y he tenido sueños donde mi ex , llega conmigo y me abraza como si nada hubiera pasado y se queda conmigo, ya van como 3 o 4 veces que sueño esto.

-Segundo, también recientemente soñé que iba al hospital a un parto de mis hijos con esta misma persona

-Tercero, cuando tenia la relación con ella, ella veía muy seguido a un niño con facciones parecidas a sobrinos míos. Como si fuera nuestro hijo pero el niño siempre se le aparecía y no le decía nada, a veces lloraba a veces solo se le quedaba viendo, ella decía que era hermoso tal como se imaginaba a un hijo de los dos

-Y por ultimo soñó a mi abuela fallecida un par de veces que hacían cosas juntas, y nunca se conocieron, yo tengo un profundo amor por mi abuela, y no se creo que eme quería y le quería decir algo

Y disculpe por ultimo la molesto, la razón por la cual mi ex decidió darme una oportunidad como novio fue a partir de un sueño de ella donde estábamos los dos juntos y había mucha paz y sentía mucho amor, después de eso nos hicimos novios pero hace poco a causa de un error mio cortamos pero siento que aun hay mas y no se acaba la historia. Tendrá algo que ver ese ultimo sueño?

Gracias por su dedicación!

1 Respuesta

Respuesta

El soñar con tu ex, es normal dentro del proceso de rotura, todavía no te has echo consciente y menos esta dentro del inconsciente, por eso sueñas que sigue todo igual, por es lo que quieres que pase, sigues en tus sueños como si nada, e sun mecanismo que desarrolla el inconsciente para no sufrir mas de lo necesario, soñar con el parto es como pensar que todavía quedan cosas pendientes de la relación, y es curarte del proceso los hospitales son para curarte y el paro lo que tiene que pasar dentro de esa curación, el proceso, poder ver a este niño es poder ver los proyectos que teníais juntos y el froto que daban, pero esto al cortarse pues no puede suceder, quizás por eso el niño lloraba, el estar haciendo algo con tu abuela, es por que a la única que admiras es a tu abuela y todo lo que venga de ella, lo crees, pero creo que has dejado escapar algo hermoso, así que lo normal es que podrías hablar con ella y disculparte, aunque es muy difícil cunado desconfías de alguien poder volver a confiar en el, reflexiona y mira que cada experiencia de la vida, es para aprender algo, te ayudara para que no cometas el mismo proceso o la misma equivocación otra vez, ya sea con la misma persona o con otra.