Irene 2150 Ayudame a sacarme una gran duda...

Hola irene soy Caro... Necesito que me ayudes, ando muy mal económicamente eh llevado curricum a muchos lados y no consigo nada no me llaman, en estos momentos tengo que depender de mi mama y hay muchas discusiones ya no se que hacer podrás ayudarme por favor.. Gracias..!!

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo tranquilidad que con ansiedad no se consigue nada, abre tus caminos con la vela azul a san miguel Arcángel y lleva una amatista contigo, te dejo la oración que va con la vela, mantén aptitud serena, nadie quiere empleados angustiados, ni ruegues, lo obtendrás.

Amantísimo Miguel, Señor de la Espada, tú que custodias nuestros corazones, aparta de nosotros todo el mal, corta nuestros apegos incoherentes, de tal forma que estando limpios y libres de nuestra pequeña mente podamos percibir el Amor Inmenso de la Gran Mente Infinita de Dios y podamos así alinear nuestra pequeña voluntad con la Voluntad de Dios para vivir sumergidos en Él.
Glorioso Príncipe Miguel otórganos el valor y el coraje para cumplir y hacer cumplir la Ley del Amado. Que así sea.
Oración

Amado Miguel, Príncipe de la Luz, desde tu espacio al lado del Creador, materializa en tu Espada Luminosa la Fuerza del Amor como fundamento a las acciones justas. Que la Liberación, la Gracia, la Verdad y la Gloria estén con nosotros Amen.
Decreto
(Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San Miguel)
Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.
San miguel adelante ¡ San miguel atrás ¡
San miguel a mi derecha ¡ San miguel a mi izquierda ¡
San miguel abajo ¡ San miguel arriba ¡
San miguel dentro de mi.
Amado miguel, ven a mi en una esfera protectora de luz
Aquí y ahora!
FIAT:
(Oración o jaculatoria para repetir rápidamente cuando le queremos invocar.)
Miguel arcángel, ayúdame, ayúdame, ayúdame ¡
Amado miguel, protégeme, protégeme, protégeme ¡
Un abrazo y escríbeme dese que lo logres. Irene

Irene en el tema económico, la verdad mi padres me han comprado un local de ropa y yo le tengo que ir levantando los cheques con lo que voy trabajando.. estoy contenta.. por ptra parte te quiero contar que hace mucho conocí a un chico siempre estábamos y que no estábamos y hoy en día estoy juntada con el, el la quiere mucho a mi hiija.. y creo estar embarazada.. no lo se.. vos que decís.?

Caro¡Como te guardas tan buenas noticias¡Saldras adelante con el negocio, yo creo que esta vez es un retraso, pero vas a tener al menos un hijo de él y pronto, sé feliz, él te quiere, y que quiera a tu niña es genial¡Pon en tu negocio un trozo de jade que hayas metido en agua con sal y luego enjuagas y pones al sol, ponlo en la entrada para que el dinero llegue a ti y prosperes, armoniza tu casa con esencia de azahar. NO TEMAS A LA FELICIDAD haz luchado y la mereces.un abrazo .tu amiga. Irene

Gracias la verdad que si la luche muchísimo y bueno creo que me llego la hora de ser feliz después de tanto tiempo no.? ja ja de incharte tanto con mis preguntas y cosas.. la verdad que muchísimas gracias.. gracias por estar siempre dándome consejos.. por lo pronto me iré hacer unos analices todavía voy a esperar pero el me dijo que es seguro no se veremos que pasara.. me tiene un poco triste porque no tenemos casa y solo alquilamos y no esta nada fácil todo esto..!!

Las discusiones con mi mama siguen igual lamentablemente tengo que depender d ella por el tema de la nena cuando me vengo a trab y eso.. ando triste ella hoy ah tenido una discusión con mi novio porque el esta cansado que ella me basuree.. no es fácil.. y eso me pone muy triste..!!

Querida Caro, claro que es difícil ¿cuándo ha sido fácil? Ya has sufrido, pero tienes el APRENDIZAJE, sabes como llevar a tu madre y, eres fuerte, no te compliques buscando la perfección porque no existe, agradece por lo bueno que tienes, para suavizar el ambiente en la casa y que haya armonía ya te escribí antes, pero si quieres que ella no se de cuenta rocíale agua bendita. SI TE ESFUERZAS serás feliz, mira lo bueno y no prestes atención a lo malo. Por favor finaliza. Un ABRAZO. Irene