Pregunta urgente sobre amor

Hola, mi nombre es Natalia. Me gustaría saber en el amor, estoy muy sola, nací en rosario, Argentina. El 12 de octubre de 1977 .a las 00: 15 hs de la ciudad de rosario.espero que puedas ayudarme, cariños,
natalia.

1 respuesta

Respuesta

Tu problema es que sos una persona muy vergonzosa y te da miedo mostrarte tal cual sos, ¿tendrías qué ser un poquito mas abierta poder encontrar a una persona que te haga feliz ok?

Pienso que no tenes nada mas que te este perjudicando para encontrar a alguien, ¿pero tendrías que salir un poco mas y ser mas espontanea y abierta si?