¿Qué significa soñar con lechuzas, sapos y ranas, en el mismo sueño?

Hace poco tuve un sueño, donde me encontraba en el patio de mi casa y veía muchos sapos y ranas, después de eso vi también lechuzas, alrededor de 6. Pero en ninguno de los dos casos sentía miedo. Se que las lechuzas son un mal presagio, pero se que los sapos y ranas pueden significar algo bueno. Pero no se que quieran decir los dos juntos.

1 Respuesta

Respuesta

Soñar con un búho a una lechuza presagia chismorreos y murmuraciones contra nosotros

Hallarse en el sueño entre ranas, significa buena amistad y relaciones con sus vecinos y parientes. -Ciertamente los sapos y las ranas suelen asociarse a lo malo, por su aspecto repulsivo, pero son inofensivos No obstante y como ocurre en muchos sueños debe tenerse en cuenta la personalidad y situación particular del soñador, pues si por ejemplo:al juntar todo tu sueño lo que me indica es que tus vecinos y amistades están hablando mal de ti, pero también puede indicar que eres tú quien junto con ellos hablas mal de otras personas, el búho indica que hay un hombre mayor sabio a tu lado. Un abrazo. Irene