Dudas sobre trabajo de brujería

esta mi cuñada luz marina ramírez posada haciéndome trabajos de brujería para matarme

tuve un percance con ella hace 1 año y medio , y me siento enferma y siento un odio hacia ella que se ha apoderado de mi,

1 respuesta

Respuesta

Aparte de las creencias o no es esas cosas, tienes que empezar por lo básico. Tuviste un percance, quizás ya no se pueda resolver hablando, pero si es algo que puedas arreglar, trata de hacerlo, por ej. a veces basta si se ofencio, pedir disculpas. Si te sientes mal, puede que sea por miedo o por sugestión o ambas cosas, si puedes, hace una consulta al medico, para examen de rutina, cuida tu alimentación, trata de dormir lo suficiente, cuida los nervios, sino, seras tu misma que se acarree el problema. Otra cosa que mencionas, no guardes en ti odio, eso empeora las cosas y aumenta el problema, si aun sigue la duda y el temor, busca consejo en tu religión si es que la tienes, trata de desterrar el temor, de eso se aprovechan mucha gente que se dedica a esas cosas que mencionas. Ste.