Mundo Astral

Hola, tengo 19 años y tengo mucho curiosidad sobre los viajes astrales me podrías recomendar algunos libros ya que me encantan los fenómenos paranormales

1 respuesta

Respuesta
Sobre las técnicas de proyección astral hay una enorme cantidad de literatura disponible.
Lo conveniente es que te acerques a una librería especializada en la temática paranormal y te hagas aconsejar.
Me es grato saber que alguien joven como tu te intereses en la fenomenología paranormaly/o en las ciencias espirituales.
Espero que puedas instruirte y cuenta con nosotros para lo que gustes.
Que dios padre te proteja y cuide.
Profeuriel