¿Cuál es el significado de la forma de un conejo en los restos de la vela?

encendí la vela con una petición, y al final en los restos aparece una forma de conejo...y sinceramente no logro interpretar!

1 respuesta

Respuesta

¿Solo la cabeza o el cuerpo también? ¿De qué color era la vela? ¿Tenía subidas las orejas? Si no quieres no reveles tu petición. Irene

todo el cuerpecito con las orejitas hacia atrás... con las patitas como que va en el aire extendidas..era una vela blanca... se la encendí a la virgen mas que todo la petición era que me diera una senal con un amigo.....

El conejo es símbolo de suerte y éxito, felicidad y amor, también del deseo sexual por que son muy fecundos, es una señal positiva y buena, un abrazo. Irene