Inicio > Hardware > karpincas > hola e leido tu curriculum y veo que eres bueno

hola e leido tu curriculum y veo que eres bueno

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/10/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hardware
28/09/2004
javito34, usuario preguntando en Hardware
Usuario
mira tengo winxp,y de repente no me sale el asistente cuando conecto la camara digital para descargar las fotos tengo que hacerlo manual ir a mi pc y ayi en la camara y ir abriendo carpetas hasta las fotos,tanbien me pasa con la reproductora de cd, y col el reproductor de dvd, que puede ser y por que sabrias decirme como arreglarlo,el pc es nuevo y me mosquea mucho que pasen esas cosas ,tambien te digo que soy novato en esto de la informatica y casi seguro que e sido yo que habre tocado o borrado algo sin querer en fin espero que me digas algo en cuanto puedas muchas gracias un saludo
28/09/2004
javito34, experto respondiendo en Hardware
Experto
Hola compañero, y gracias

Pues por lo que dices seguro que no has sido tu, sino algun programa que hayas instalado recientemente (p.e. Nero). Lo que hay que hacer es lo siguiente:

Vamos a editar el Registro de windows. Te va a inicio - Ejecutar y escribes regedit. buscas la siguiente cadena
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesCdrom
El valor de autorun debería estar en 1. Si no cambialo.

Tambien puedes hacerlo de otra manera:
Inicio - Ejecutar: gpedit.msc
Directiva de Equipo - Local - Plantillas Administrativas - Sistema
Desactivar reproducción automática: Deshabilitada

Espero haberte sido de alguna ayuda
28/09/2004
Usuario