Inicio > Hardware > karpincas > hola e leido tu curriculum y veo que eres bueno

hola e leido tu curriculum y veo que eres bueno

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/10/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hardware
28/09/2004
javito34, usuario preguntando en Hardware
Usuario
mira tengo winxp,y de repente no me sale el asistente cuando conecto la camara digital para descargar las fotos tengo que hacerlo manual ir a mi pc y ayi en la camara y ir abriendo carpetas hasta las fotos,tanbien me pasa con la reproductora de cd, y col el reproductor de dvd, que puede ser y por que sabrias decirme como arreglarlo,el pc es nuevo y me mosquea mucho que pasen esas cosas ,tambien te digo que soy novato en esto de la informatica y casi seguro que e sido yo que habre tocado o borrado algo sin querer en fin espero que me digas algo en cuanto puedas muchas gracias un saludo
28/09/2004
javito34, experto respondiendo en Hardware
Experto
Hola compañero, y gracias

Pues por lo que dices seguro que no has sido tu, sino algun programa que hayas instalado recientemente (p.e. Nero). Lo que hay que hacer es lo siguiente:

Vamos a editar el Registro de windows. Te va a inicio - Ejecutar y escribes regedit. buscas la siguiente cadena
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesCdrom
El valor de autorun debería estar en 1. Si no cambialo.

Tambien puedes hacerlo de otra manera:
Inicio - Ejecutar: gpedit.msc
Directiva de Equipo - Local - Plantillas Administrativas - Sistema
Desactivar reproducción automática: Deshabilitada

Espero haberte sido de alguna ayuda
28/09/2004
Usuario
hola gracias ante todo,bueno te explico,por el comando regedit siguiendo tus pasos y en autorom tengo el valor 1,esta bien.lo e probado por el comando gpedit.msc en ejecutar y winxp me dice que el archivo no lo encuentra o esta mal escrito, joooooo que mal lo pasamos los novatos en este tema menos mal que podemos contar con vosotros en fin no se que mas puedo probar quiza no este bien escrito lo de gpedit.msc,, espero tu respuesta y muchas gracias por dejar que te moleste un saludo
30/09/2004
Usuario
hola gracias ante todo,bueno te explico,por el comando regedit siguiendo tus pasos y en autorom tengo el valor 1,esta bien.lo e probado por el comando gpedit.msc en ejecutar y winxp me dice que el archivo no lo encuentra o esta mal escrito, joooooo que mal lo pasamos los novatos en este tema menos mal que podemos contar con vosotros en fin no se que mas puedo probar quiza no este bien escrito lo de gpedit.msc,, espero tu respuesta y muchas gracias por dejar que te moleste un saludo
04/10/2004
javito34, experto respondiendo en Hardware
Experto
Perdona por no haber contestado antes, he tenido problemas conla conexión a internet.

Creo que lo has escrito bien, "gpedit.msc" sin las comillas, pero puede que no seas administrador del equipo. Cambia de usuario y entra en una cuenta que sea administrador de equipo.

De todas manera prueba a hacer lo siguiente:
Haces clic en el botón Inicio y a continuación sobre Mi PC

Ahora con el ratón derecho haces clic sobre tu unidad lectora de CD-ROM y a continuación sobre Propiedades

En la pantalla que te aparece, haces clic sobre la pestaña Reproducción automática y activas la casilla de verificación Preguntarme siempre que elija una opción.

Después pulsas el botón Aplicar y el botón Aceptar

La próxima vez que reinicies e introduzcas un CD-ROM te aparecerá la pantalla de autoarranque del CD-ROM, preguntándote sobre la acción a Ejecutar.

Espero haberte sido de alguna ayuda
Un saludo
04/10/2004
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados