Quiero saber si puede volver con este chico

Hola, lo que yo siento es o puede ser mutuo, su iniciales son D de nombre y apellidos APL su fecha de nacimiento es 10 de septiembre del 1988 y las mías BV nombre y apellido GG y mi fecha de nacimiento es 08 de mayo de 1988. Terminamos el noviazgo pero quisiera saber eso, si el me quiere y si hay posibilidades de volver

De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Nombres, fechas de nacimiento, signos y lugares de nacimiento.

Hola gracias, por responder, es Daniel su fecha de nacimiento es 10/09/1988 es virgo su lugar de nacimiento México D.F. y yo Vanessa mi fecha es 08/05/1988 soy tauro y mi lugar de nacimiento es México,D.F.

Me falto Daniel Aguilar y Vanessa Gandara

Te cuento que este hombre no te quiere como antes, te recuerda muchas veces, pero el amor que por ti sentía no es el mismo, lo siento mucho.

En cuanto a la posibilidad del regreso, aparece una pequeña opción a lo largo del año 2014 pero no veo nada claro que efectivamente se regrese a la relación, ya que aparecen bloqueos y muchos obstáculos para lograrlo; es como que tu camino fuese otro mi cielo.

Un abrazo lleno de Luz y mucha suerte.

FORO TAROT GRATIS CONSULTAS GRATUITAS E ILIMITADAS CON PROFESIONALES Y DUDAS PARANORMALES