Cambios en mi vida?

hola Pulgarians?

Necesito saber si pronto habrá cambios en mi vida, sobre todo lo laboral, o por otro lado creo que hay terceras personas (familiares), que creo que me esta causando mucha negatividad, o al menos eso es lo que siento, si es así ¿que debo hacer?.

soy leo 11-08-1981, mi nombre ana.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que no pienses mal y si hay gente que te envidia o hace cosas raras lo que tienes que hacer es pasar de ellos o no tenerles FE, la magia no funciona si no hay fe.

Protegete con inciensos y velas blancas y sobre todo no pienses mal porque llamas al mal tiempo y si crees que te hacen podrán hacértelo porque le estas dando permiso para ello

Cuando creas o presientes cruza tus piernas por la altura de los tobillos, "pies cruzados" y también tienes la opción de esconder el pulgar dentro de tu mano... Cerrando el puño con el pulgar dentro, pues al hacer eso el mal revota y no pueden contigo...

Piensa en cristo y el padre, como que ellos te ayudan y veras como las cosas cambian...

Hola,

Otras de mis preguntas era saber si pronto hay cambios en mi vida laboral.

Gracias

Pues este año es algo muy raro aparte de la crisis mundial en la que vivimos actualmente, pues yo creo que la tendrás igual o algo mejor pero no creo que laboralmente tengas cambios, igual que muchas mas personas, pero eres afortunada por ello, tranqui...