Una adivina me dijo que mi novio ha cambiado pero él ha vuelto a buscarme y no se que hacer

Hola! Necesito ayuda urgente por favor, hace dos años y medio comencé con un chaval una relación que la verdad me hizo mucho bien, nos queríamos muchísimo pero no sabíamos llevar nuestras emociones, una amiga mía vidente que nunca se ha equivocado me dijo que veía un futuro juntos y yo no dejé de ilusionarme. Hace dos meses lo dejamos porque no sabíamos controlar nuestro amor y teníamos muchas peleas y ahora mi amiga me ha dicho que él ha cambiado, que no es para mí y que solo me va a hacer daño, pero él ha vuelto a buscarme pidiéndome otra oportunidad porque se ha dado cuenta de que nuestras peleas no llevaban a nada, yo también he cometido muchos fallos y siempre me disgustaba por poco, por favor dime qué ves sobre mí, si mi amiga se equivoca y si el futuro se puede cambiar porque me voy a volver loca..

Muchísimas gracias de verdad!

1 respuesta

Respuesta

Si el futuro se puede cambia, depende del presente. Todo lo que vivas hoy marca un futuro probable, nuestro destino esta escrito en el cosmos pero hay muchos caminos hacia ese destino. Si esa vidente amiga tuya te dijo que tu destino era estar con el, es porque la magia y el sentimiento de ese momento daba lugar a que si seguíais a si siempre estarías con el... pero claro, si el a cambiado pues ya no existe ese futuro..

No pienses en el futuro ni en el pasado, vive el día, el presente, dejate llevar por las emociones y el corazón, lo que tenga que ser sera.

Un abrazo.