Me llamo Gilberto, nací en el año 1988 en México. Quisiera saber quién es mi ángel.

Hola Iezalel
Me llamo Gilberto
Quisiera que por favor me dijeras quien es mi angel
Nací el 8 de Julio de 1988 a las 23:30 pm en México.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu angel se llama:YEIAYEL
Lo que te ofrece YEIAYEL:
Para los que tienen dificultad en memorizar lecciones, o dificultad de aprender.
Protección en los viajes y desplazamientos.
Ayuda cada vez que tengamos que convencer mediante la palabra(desde hablar con un amigo a pedir n crédito).
Descubrir la lógica de las cosas que no entendemos.
Éxito y fortuna
Aquí te digo una manera para invocar a tu angel para que te ayude cuando lo necesites.
Oraciones e invocaciones
Hay un refrán que dice que no hay mejor oración que la que nace del alma, ni mejor invocación de la que se hace con inteligencia. En el mercado literario hay oraciones si las deseas. En caso de que no las poseas te ofrecemos varias formas diferentes de oración e invocación.
Después de leer las propiedades del angel del día, y de reflexionar sobre lo que le deseas pedirle, escríbelo en un papel. Esto te ayudara a centrar tu mente en lo que quieres conseguir. Lleva el papel encima tanto rato como puedas y de vez en cuando vuélvelo a leer. Cuando sientas que tienes clara en la mente tu petición, y en un momento del día en el que puedas estar tranquilo, lee tu petición en voz baja, y llamando al Angel por su nombre pídele que se encargue de tu cumplimiento(recuérdale que solo se cumpla si es lo mejor para ti).
Otra forma para orar al Angel de Guardia, y pedirle lo que deseas es hacer lo mismo que lo dicho anteriormente, y cuando ya lo tengamos claro, encenderemos una vela blanca que ofrendaremos al Angel en cuestión.
Con la llama de la vela quemaremos el papel dando las gracias por los favores que vamos a recibir.
Y otra fórmula muy sencilla para invocar al Angel del día es:Busca un lugar tranquilo donde nadie te moleste. Sentado respira con tranquilidad hasta que tu mente este relajada. En este momento llama al Angel por su nombre(en voz baja o sin hablar). Insiste hasta que notes su presencia, normalmente se percibe una sensación de un frio-calor especial.
En el momento que tengas conciencia de estar acompañado(en caso de no ser así, hazlo igualmente), y sin abrir los ojos, empieza a dialogar con el y pídele lo que desees. Con paciencia este método te ayudara a conseguir entablar una buena relación con los ANGELES.
En todos los casos recuerda acabar siempre dando las gracias.
De una forma u otra te recuerdo que solo te hacen falta tres requisitos que ya posees: VOLUNTAD, PACIENCIA Y APERTURA.
La VOLUNTAD para intentarlo día a día, sin permitir que tu mente consciente te haga abandonar.
La PACIENCIA necesaria, pues muchas veces queremos que los dones pedidos (amor, trabajo, dinero, etc)se materialicen de una manera determinada i de una forma concreta, sin permitir al Universo que nos lo conceda por el camino que crea más conveniente.
La APERTURA, indispensable para no prejuzgar nada de acuerdo a lo que tu creas que es posible o que no es posible. Para el Universo es tan fácil conseguir que alguien te llame por teléfono, como dotarte de medios para realizar una misión aparentemente difícil o casi imposible.
Si aceptas estas tres reglas de oro, el limite lo pondrás tu. De todas formas recuerda que lo importante es ser FELIZ. Toda vida es necesaria y la TUYA también.
Cientos de vidas anteriores fueron necesarias para que tu nacieras, no eres producto de la casualidad, si no de un plan UNIVERSAL en el que desempeñas un papel importante, aunque todavía no seas consciente de el.
Espero haberte ayudado y ahora por favor finalizame la pregunta, puntuándome, gracias
Un beso
Iezalel