Soñar con mi hermano que me pide matar un perro

Hola espero estés bien!!

Hola
En la madruga de hoy soñé que dormía en la casa y en la cama de antes de mi mama con mi hermano numero 2 (yo soy la numero 4) y que mi hermano mayor el numero 1 me llegaba a desperar como que era muy tarde, el se veía como tomado (hablaba alcoholizado y se dirigió a mi diciéndome afuera hay un perro grandisisisimo ven vamos a matarlo a balazos, pero que sonnolienta no asimilaba lo que decía porque lo veía tomado y hablaba también como tomado, entonces como que dudaba porque a lo mejor era cosa de borrachos, pero mi hermano numero 2 se despierta de repente y preocupado le dice vamos a buscar la pistola entonces para matarlo y se levantó y lo tomó del brazo y salieron rápidamente. Me desperté y me di cuenta que era un sueño volví a dormir y a los segundos después mi comadre me despertó ya que me quedé en su casa. Pues mi hermano numero 1 falleció en el 2008 atropellado e iba muy alcoholizado, pocas veces he soñado con el (siempre de formas muy extrañas), pero esta vez es la primera vez que lo sueño así como si no hubiera fallecido y también la primera vez que lo sueño borracho.
Saludos espero sus interpretaciones!!

1 respuesta

Respuesta

El perro simboliza el mejor amigo del hombre, entonces es nuestro amigo interior, el que nos ayuda en todo, yo no se como te llevabas con tu hermano, pero todavía no has asimilado su fallecimiento y de alguna manera el querer matar al perro te indica que el a matado ese amigo que tu considerabas que era el.

El verlo tomado, es que ya puedes asimilar que el yendo tomado perdió su vida, tu inconsciente esta sufriendo y poco a poco a través de los sueños te va indicando el camino de la liberación, para que dejemos de sufrir una vez que hemos asumido la realidad, que aunque no es agradable es lo que hay. Creo que deberías de hacer una pequeña meditación, y perdonar a tu hermano por lo que se hizo a si mismo y lo que el sufrimiento que os ha dejado en la familia, así podrá descansar en paz y tu también, un abrazo de amor y luz, para que puedas superar estos momentos