El amor próximamente...

Buenos días "4nna":

Me gustaría saber qué ve usted de cómo me irá el amor en un futuro cercano.

Ahora mismo no tengo ninguna relación con nadie.

Mi fecha es: 4/7/1986.

Muchas gracias.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Hespanola:

Te comento que no soy tarotista; pero puedo orientarte si lo que deseas es encontrar un amor verdadero.

Lorna Byrne angelóloga nata de origen irlandés; ha recibido innumerables mensajes de los ángeles, arcángeles y de seres muy superiores que si supieras quienes son te sorprenderías.

Una de los temas que Lorna explica en su libro Stairs to Heaven, es que no tenemos un destino trazado como una receta de paella y que te tiene que salir paella y no pastel.

Lorna enfatiza que al tener libre albedrío, cuando nos enfrentamos a una situación y tenemos que tomar una decisión habiendo más opciones de las que podríamos valernos para tomar una decisión, antes de decidir el destino tiene varias vertientes que pueden ir cambiando conforme nosotros tomamos decisiones; los ángeles le rebelaron algunos futuros de lo que podría ocurrir en algunos casos de los que ella ha sido testigo y no precisamente la protagonista; ya que algunos casos son mensajes que los ángeles le transmiten de otras personas o comunidades e incluso países.

Si te interesa el área religiosa y/o angelical me lo comentas; o si prefieres la ciencia mental.

Escribe por favor cual es la que podría interesarte.