Contra las energías negativas

A veces tengo la sensación de que soy rechazada por la gente y no hay una razón. Esto hace desde hace tiempo. A veces sufro de dolor de cabeza y según me dijo alguien tiempo atrás es causado por ondas negativas de los demás. No soy una persona que va por la vida molestando a los demás, si alguien me tira malas ondas no sé porqué lo hace. Lo que me pregunto es que si podes sugerirme como hacer un amuleto o algo para protección de ondas negativas y en lo posible que pueda hacerlo con elementos que pueda conseguirlos. Pues por internet he buscado y encuentro recetas que no sé de donde pueda sacar los elementos.

1 Respuesta

Respuesta
Algunas personas son más sensibles que las demás a lo que se llaman mal de ojo, aliacan, etc.. Puede que te pase esto. Para limpiarte, coge una vela de color violeta e incienso de sándalo. Enciende la vela y el incienso, relajate delante de ellos, con los ojos cerrados, y di para ti "esta vela soy yo ahora". Coge el incienso y traza tres cruces sobre la vela mientras recitas
"que esta vela sea yo ahora"
Otras tres cruces
"y con esta luz el mal me abandona"
Otras tres cruces
"váyase de mi y transformese en bien, para que la luz nunca nos abandone"
"amen y así sea"
Al acabar, vuelve a cerrar los ojos y da las gracias con el coraozn por sentirte liberada. Después deja la vela en lugar seguro que se consuma sola (no la apagues) ni el incienso.
Espero que te de luz esta recetita (la puedes hacer siempre que quieras)
Besos