Futuro amoroso a corto plazo. Necesito ayuda

Buenos Días.

Quisiera saber como se ve mi futuro próximo, mas que todo en el plano sentimental-amoroso. Mi nombre es Pedro y mis apellido tiene 6 letras y 7 letras. Soy del 10/08/1992 . Todo en lo que me pueda ayudar sera bien recibido

1 respuesta

Respuesta

Preciso: nombre completo, fecha de nacimiento, signo y lugar de nacimiento.

Pedro Jose 10/081992 signo leo y de Venezuela

mi cielo;

Mira, respecto a tu futuro sentimental te lo veo mal... Debes tranquilizarte y serenarte es lo que estoy viendo, de lo contrario nada de lo que deseas te va salir como quieres y no conseguirás nada de lo que actualmente anhelas, por lo que te sugiero que tomes las cosas con calma y no pretendas imponerte a las circunstancias ni tampoco a las personas si deseas más adelante un porvenir mejor.

Un abrazo lleno de Luz.

www.mediumradio.es (consultas gratuitas cada día)