No me va a lastimar de nuevo?

Holaas Perona de nuevo!!, antes que nada…espero que te
encuentres bien y decirte que me dejo pensando la respuesta anterior que me
dijiste…es que si bien nunca he tenido un novio serio, estuve muy enamorada de
un hombre que nunca tuvo el valor de formalizar nuestra relación, hubieron
terceras personas de por medio y nos alejamos en medio de una discusión muy
fuerte.
El fue mi mejor amigo, alguien muy especial para mi, a mis
26 años nunca me he sentido tan conectada con un hombre y con el si pero
lamentablemente…el solo quería tener aventuras, cuando me di cuenta…ya estaba
muy enganchada a el, cuando se alejo de mi vida…estuve muy triste por mucho
tiempo y así han pasado dos años…
Lo que te estoy contando…he leído casos similares…y siempre
dicen que estos hombres vuelven…a veces he imaginado que vuelve a mi vida pero
que le digo que solo puedo ser su amiga o simplemente un encuentro cordial y adiós…….pero
tengo mucho temor en abrirle la puerta de mi corazón a alguien que sólo vuelve
a jugar con mis sentimientos de nuevo…
Así que quisiera que nos miraras por favor, si Marco de 24 años
de signo piscis (5-03-1989) regresa con buenas intenciones a la vida de Julisa
de 26 años de signo géminis (14-06-1987), se han cumplido dos años que no se de el y….siento que se ha
vuelto mas aventurero :(, que sólo volverá a lastimarme de nuevo pero a veces
tengo la esperanza de que realmente haya sentado cabeza y al fin!! Tenga claro
que no es bueno jugar con los sentimientos de los demás.
Que tengas un buen día guapa!, besos!

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero vamos a ver si vas a volver a vivir alguna cosa vivencia o encuentro con MArco:

Las cartas son claras es tanta la energía que estas empleando en pensar en él que vas a forzar un encuentro del destino ... es decir cuando pensamos tanto en alguien utilizamos mucha energía y las energías producen reacciones, es por ello que vas a tener un encuentro quizás fortuito por la calle o en un local o algo así.

Pero prudencia porque posiblemente no sea agradable. Esto tardara en pasar pero ocurrirá.

Por otro lado vamos a mirar si este chico y tu vais a tener algún tipo de relación:

Por las cartas que salen ( papisa+muerte+ fuerza+emperatriz+carro) la respuesta es no... no vas a tener ningún tipo de relación es decir esto esta en tu mente y en tus recuerdos pero no hay nada entre vosotros vuestra historia ya termino y se cerro y quedó nada pendiente.

Por lo que no le des más vueltas y vive el presente olvida el pasado y sueña con un futuro mejor

Hola guapa!, gracias por mirarlo, bueno...lo que sucede es que mi universidad esta a unos pocos metros de la suya y siempre la veo...me recuerda que el esta allí.

Aunque...como dices lo nuestro acabo,pues...han pasado dos años y nadie a llegado a mi alma como él.

Cuando me dijiste la vez anterior que me venia un amor por destino pensé que era el pero ahora veo que no, aun me sigue pareciendo muy atractivo pero...quiero algo estable en mi vida y el nunca estuvo dispuesto a darme eso...pero tampoco quiero discutir...trataré de calmar la situación...

Bueno...entonces me queda pensar en que será alguien nuevo...;), ojalá alguien me devuelva la confianza en que me puedo enamorar de nuevo, que tengas buen día!, besos!.